Skip to content

4Minute

julio 2, 2009

1

4minute´s es un grupo de 5 chicas formado por Cube Entertainment.
Miembros:
Ji Yoon – Vocal
Ga Yoon – Vocal
Hyun Ah – Rap
Ji Hyun – Leader, Vocal
Hyun – Vocal

Fotos:

Bueno otro grupo mas que me está gustando, la verdad esque al principio la que me llamaba la atencion era HyunAh, la ex Wonder Girl que abandono el grupo por porblemas de salud. Veremos como le va en el nuevo grupo. Aunque acaban de debutar hace poco, ya tienen mi apoyo! Adoro el estilo de estas chicas.

One Comment leave one →
  1. ahomeshan permalink
    agosto 17, 2009 7:10 pm

    AMI ME GUSTAN MUCHO SU MV ESTUBO MUY BUENO , ME ENCANATO LA COREO Y US ESTILO SOBRETODO LA QUE LLEVA LA MICHILA

Responder

