Skip to content

Wonder Girls—-Now

abril 3, 2009

Las wonder girls ya están de vuelta, y han grabado este video. Haciendo el remake de al canción “NOW” de Fin.KL.
Pues….teniendo en cuenta de que querían mostrar su lado sexy…
Me gusta la canción xDDDD pero el video NO. Que no me maten l@s fans de las WG, me gustan estas chicas, pero este video no lo veo muy logrado. ¿Que tiene de sexy jugar a los coches en un videojuego? Esque no se….me esperaba mas de ellas.
Bueno espero vuestra opinión, y no me mateís, es solo mi opinión xDD

Tambien os dejo el CF

Créditos : Popseoul ^^

2 comentarios leave one →
  1. Aris permalink
    abril 3, 2009 7:44 pm

    wooo io me akabo de enterar i psss no eh visto bien el video pero si m ha gustado y weno kada kien sus gustos no?
    grax por la info

  2. akuri permalink*
    abril 3, 2009 7:48 pm

    Jejejeje, claro! para gustos están los colores🙂
    Gracias por el comentario ^^

Responder

