Skip to content

El nuevo drama de Kwon Sang Woo y Im Yoon Ah, a punto de ver la luz.

abril 3, 2009

postercinderellaman05Pues el nuevo drama de Im Yoon Ah y Kwon Sang Woo, se estrenará el 15 de abril. Ayer, el reparto dió una rueda de prensa sobre el drama en el Hotel Lotte. En “Cinderella Man” Kwon Sang Woo interpreta a un hombre rico que cambia su vida con otro idéntico a el, con la única diferencia de que este es pobre. Yoon Ah, por su parte interpreta a una chica que estudia diseño de moda en Paris pero regresa a Corea.

1
Trailer

Fotos de la rueda de prensa:

cinderella-0402-121

las-dos

el-trio-amoroso

la-pareja

Créditos : Popseoul

—————————–


Bueno, por el trailer se ve que estará bien. Reconozco que Kwon Sang Woo era uno de mis actores favoritos,  y aún después de leer esta entrada en el blog If  it´s Fate….Must be! realmente me decepcioné de el un poco. Pero vamos a lo profesional. Aunque me haya decepcionado, para mi es un gran actor y estoy deseando ver esta serie, por eso espero que no sea como Bad Love, que fue un desastre. Vamos al resto del reparto…. Yoon Ah, esta chica me gusta como actua, en You Are My Destiny, me gustó mucho su actuación (aunque no vi suficientes capítulos). Pero me preocupa una cosa, aunque Yoon Ah me pareza simpatica y me guste su actuación…mi preocupación es la química entre los dos protas (ella y Kwon). Siempre he dicho que para mi lo principal en un drama o una peli, es la química entre los protas y aunque he encontrado algunas críticas sobre la notable diferencia de edad, a mi eso es lo que menos me importa, porque en la vida real para enamorarse no importa la edad no es asi? entonces en un drama mucho menos xDDDD

Sobre el resto…el tercero en discordia me parece muuuuy mono ^^ pero como no se mucho de el ..(ni me acuerdo su nombre xDD) pos….esta bien xDDD

¡Que le han echo en el pelo a  Han Eun Jung ! ¡madre mia que pelos! (y nunca mejor dicho xDD) los que no se acuerden de ella (o no la reconozcan con semejante pelucón xDD) actuó en Full house ( la amiguita de Rain….seeee esa…xDDD) y en Wonderul Life (la tercera en discordia)

Pues nada, espero que este drama no me decepcione porque ya llevo una lista de dramas que parecen interesantes y al momento de verlos no me entra nadade na´ xDD.

5 comentarios leave one →
  1. jessi carrion permalink
    julio 10, 2009 10:49 pm

    Hola a todos los protagonistas de este drama los felicito por todo su trabajo de verdad lo hacen muy bien les deseo todos los exitos del mundo y a ti Kwon sang woo q sigas adelante con todo lo que te propongas hacer si cuidate mucho atte tu fans que te quiere mucho Jessy.

  2. miri permalink
    septiembre 8, 2009 5:06 pm

    aja!, pero en la actualidad, este drama estubo de raiting bajo, ya que su competencia se sumo, lo de City Hall, de kim sun ah.
    Al parecer, a Kwon sang woo, le estayendo muy mal en cuanto a su trabajo como actor.
    Tampoco fue elegido para qeu interprete a KATO, en al pelicula “the green hornet”.
    Asi, le hizo mal casarse con STY….

  3. Dora permalink
    noviembre 4, 2009 1:38 pm

    HOLA SOY DE ECUADOR LES COMENTO Q ESTE DRAMA SEGUN LOS 5 CAPITULO Q HE VISTO ESTA MUY BUENO ES UN BUEN TRABAJO DE KSW SE LO VE GENIAL EN SUS DOS PAPELES PERO LO MALO ES QUE NO HAN SUBIDO LOS OTROS CAPITULOS Y ME HE QUEDADO SOLO VIENDO EL PRINCIPIO PORQ LA NOVELA ES DE 20 CAPITULOS ESPERO Q BAJE LOS OTROS ESTOY ESPERANDO Y LES COMENTO KSW EN LOS ACTUALES MOMENTO ESTA HACIENDO UNA SERIE DE FOTOGRAFIA CON SU FAMILIA YA VI ALGUNAS DE EL CON SU BEBE Q POR LO CIERTO SE VEN MUY LINDO LOS DOS OSEA EL PADRE Y EL HIJO ,PORQ LA MUJER ES MUY DELGADA Y NO SE Q LE VIO A ELLA PERO SI ES FELIZ LO ACEPTO PERO CREO Q CON ELLA NO VA A DURAR LO LAMENTO MUCHO POR EL PORQ SE LO VE MUY TIERNO CON SU BEBE .

  4. noviembre 28, 2009 1:49 am

    ya era hora que kwon sang woo sacara otro drama para mi si es un buen actor . no vi bad love pero si vi çssad lopve story y fue muy linda y se que este drana tambn lo va ahs ser

  5. febrero 12, 2010 4:59 am

    bueno ami me gusta todo lo q hace este actor coreano ya q soy una de sus fans aqui en peru veo todo sus produciones y en verdad es un excelente actor sodre todo me gusto una de sus dramas sad love story de verdad ers un excelenta actor

Responder

