Skip to content

Ariel Lin y su grave estado de salud.

marzo 27, 2009
normal_tvxq-1921 Ariel Lin asistiendo a el 18 de Marzo a un chequeo médico.

Ultimamente Ariel Lin no ha gozado de buena salud asi que el 20 de Marzo admitió que había recibido una operación en el cerebro.

“Tenía un tumor en mi glándula pituitaria de 2 cm. y ha sido extripado el pasado mes” Esta enfermedad,hereditaria, le hacía tener algunos problemas de metabolismo y pequeños derrames. También dijo que durante los años pasados ganaba mucho peso aunque controlaba la dieta y sus reglas eran muy irregulares. Cuando en Junio del año pasado le realizaron un TAC, le diagnosticaron un tumor cerca del hipotálamo y que si crecía podría afectarle a la visión.
También reconoció que en ese tiempo no pudo controlar sus emociones y lloró durante 6 días junto a su madre con la que conectó mucho
“En un mes he madurado mas que en 26 años de mi vida.Llegué a estar realmente asustada por un momento, ya que temía por mi vida”
Ahora mismo su salud está estable y esta experiencia le ha echo reflexionar, “Antes era muy estricta conmigo misma, pero ahora debo cambiar”

bella05l1
Su estado de salud esta estable, y espera volver en dos meses.Ahora se está preparando para grabar nuevo disco.

******
Bueno, regreso después de mas de un mes de Hiatus y esta noticia me conmocionó, realmente me hizo reflexionar sobre la vida.Pero reconozco haberme asustado cuando leí el título en ingles y en el blog de If it´s Fate…Must be! esque me imaginaba lo peor. Le deseo mucha suerte y esperemos que pronto esté recuperada y verla en muchos proyectos!

4 comentarios leave one →
  1. tania stefany permalink
    junio 11, 2009 9:58 pm

    bueno ella es una chica con un gran porcentaje de madures pero la admiro mucho por su valentía ojala que se alivie mucho

    fuerzas =)

  2. junio 29, 2009 12:36 am

    ARIEL LIN es la mejor actriz …LA MEJOR DE TODAS ..ESPERO QUE SU SALUD SEA ESTABLE MUY PRONTO ..Y A SI SEGUIR DISFRUTANDO D E US GRAN TALENTO…LA VI X PRIMERA VEZ EN ´´LOVE CONTRACT´´ CON MIKE HE ..LOVE FOREVER…

  3. dalila m. permalink
    marzo 29, 2010 3:18 am

    te deseo te recuperes pronto, estoy muerta de miedo tengo lo mismo y me van a operar. ayudame dandome consejos. es que n controlo mis emociones…..tengo dos hijos pequeños y es mi mayor temor….

  4. akuri permalink*
    abril 1, 2010 12:19 am

    Dalila, te deseo todo lo mejor, de verdad^^
    Y no tengas miedo, es normal, pero ya verás que todo va a salir bien ^^
    Un abrazo😀

Responder

