Skip to content

Las parejas mas bonitas

enero 17, 2009
Bueno, aunque no llevo muchos dramas vistos…(no como quisiera xDD) me veo tentada por hacer esta lista de las parejas que me han gustado, tanto por la dulzura que me han contagiado, como las carcajadas que me han echo soltar asi como las lagrimas que he derramado con ellas.Ojo! esta seccion puede tener spoilers, asi que id con cuidadito xDDDDD

MY GIRL (Kdrama)

Sin duda una de las mejores, es el primer drama que vi, y me enamoraron sus ocurrencias, las cosas que pasaron juntos y como poco a poco se iban enamorando, para mi son únicos, es mi pareja favorita sin lugar a dudas.

Sekachu (Sekai no chuushin de ai wo sakebu) Jdrama

Sin duda, una pareja tierna y muy bonita, muestra el amor incondicional, y la triste soledad de estar separado de la persona que amas. Una de las parejas que mas me conmovió y me emocionó. Lloré con ellos y reí con ellos. Sin duda entre las mas tiernas.

Kurosagi (Jdrama)

Adoro a Yamapi, y adoro a Maki Horikita, ambos tienen un gran talento, aunque en la serie no se dice mucho de esta parejita, es mas en la parte final se quda un poco “sosa” , espero que en la peli se demuestre un poco mas. Me encanta la pareja que hacen estos dos, no se por que …de verdad, pero creo que pegan y mucho….en fin una pareja que me gusta mucho por su quimica.

Escalera Al Cielo (Kdrama)

La pareja mas conocida, la que a mas de uno ha echo llorar y desesperarse. Una de las historias mas bonitas y con final muy triste, ya que no solo con amarse pueden estar juntos, tienen a todos en su contra e incluso a el propio destino.Grandes actores y gran serie.

La Reina De Las Nieves (Kdrama)

Hyu Bin me enamoró en este  drama, sale genial encima la actuación de Sung Yuri me encantó tambien, desde el primer capitulo me enganchó la historia de estas dos personas, ya que a ambas les une la misma tragedia y el amor .

Comenzó Con Un Beso (TWdrama)

Bueno….adoro a esta parejita!!!! es mi favorita sin excepciones!!! esque..me he reido a carcajadas con ellos,  e incluso me he emocionado, es mas, aprendí gracias a Xian Quin que lo que uno quiere, si lo persigue, lo consigue. Han pasado unas cosas estos dos, encima a devoción de Xian Quin por conquistar a su amado Zhi Shu xDDDD son geniales, encima el final es super!! vamos mi favorita.

Mars (TWdrama)

Vic y Barbie me gustaron mucho en esta serie, su relacion puede que parezca….”simple” sin lujos ni nada por el estilo como el resto de la serie pero lo que mas te gusta de esta pareja son la superacion de su pasado juntos.Es decir la superación de sus problemas juntos.Y el amor que se tienen el uno al otro.

Tree Of Heaven (Kdrama)

normal_joinus_08_winter_ca_27

Tenía que estar aqui, sinceramente no se como se me olvidó ponerla aqui. Con esta pareja experimente muchos sentimientos, alegria, tristeza….y eso que la serie es corta, solo son 10 capitulos pero es muy intensa.Realmente la química entre ellos dos es intensa y su historia tambien, llena de romanticismo y amor verdadero..(joer que cursi me he ouesto xDD) Sin duda entre las mejores.

Bueno, poco a poco iré actualizando esta lista que he echo, a medida que vaya viendo mas dramas o peliculas y las que me vayan gustando estarán aqui……¿qué penseais vosotros? ¿alguna que creeis que deba estar? o ¿alguna que no os a gustado está aqui? bueno espero que la comenteís….besitos!!

8 comentarios leave one →
  1. guimy permalink
    septiembre 28, 2008 7:05 pm

    Wapisimaaaaaa
    que bueno verte por aqui….vaya, que parejas…madre mia….coincido contigo en kurosagi, Maki y Pi hacen buena pareja…
    oye y pq no has seguido kn Green Rose??
    Estaba buenisima la serie, vas a seguir kn ella??
    no es por meterte prisa, pero me gusta muxo la serie y la vi en ingles hasta el 9 y….me kede… intrigada, pero kmo vi k la ibas a traducir tu, pues me aguante y estoy esperando…wapa…aver si continuas…
    Besitos
    me pasaré por tu blog🙂

  2. akuri permalink*
    septiembre 28, 2008 7:53 pm

    Guimy…al final te he echo caso…. y eso que al final fue pq estoy de buen humor, *ayer fue mi cumple* asi que me pondre con esta serie que se lo merece.
    Espero tener este fin de semana el cap 2.
    besitos!!

  3. guimy permalink
    septiembre 30, 2008 3:02 pm

    Oye….sigues subiendo el cap 1?? xDDD esk kmo lleva unos dias asi…..xDDD
    Bueno wapisima , me alegro que lo hayas retomado, la verdad me alegro de haber encontrado esta serie kn subs pegados, pq no tengo ni tiempo para pegarlos ni se como xDDD
    engaaa Adiossssssss

  4. guimy permalink
    septiembre 30, 2008 3:02 pm

    x cierto, feliz cumpleeeeeeee, ya te mandaré una postal xDDDD espero k lo hayas pasado bien xDDDD
    kisessssssss

  5. dayne permalink
    octubre 27, 2008 11:44 pm

    en realidad son las mejores pareja espero conseguir mas noticias acerca de ellos
    gracias

  6. pocahontas_krly permalink
    noviembre 10, 2008 5:04 pm

    a q buenas la parejas…. yo sin duda alguna me kedo con la
    pareja de Joe Cheng y Ariel Lin….
    existe una kimica entre ellos genial!!!
    ademas q me rei mucho cuando los vi juntos en “comenzo con un beso”

    otra pareja muy buena … pero q no esta aki es la de Rainie Yang y Mike He…. en “Devil Beside You”….

  7. tayna permalink
    febrero 26, 2009 11:47 pm

    HolA QuE BoNITO BoNIto me gustaron las parejas en especiaol la primera pero me uviera gustado mas si uvieras agregado ala de la peli snakes and earrings es super romantica y con un trajico final en fin felicidades¡¡¡¡

  8. Silvia =) permalink
    marzo 25, 2010 6:30 pm

    amia hOlitas stan re lindas las parejas pero creo q tambien debe de star las parejas de:

    Makino ♥ Tsukasa en Hana Yori Dango

    Choon Hyang ♥ Mong Ryong en La encantadora Choon Hyang

    son los dos doramas que mas me han dado risa y a la ves hecho llorar jeje

    ahhh y tbn “Hana Kimi” k es muerte segura de risa xD! no se arrepentiran😉 jojo

    Saluditosss =) byeees ^^

Responder

