Skip to content

Dia de nieve…

enero 9, 2009

2-3

Bueno, no me pude resistir a hacer unas fotos a la nieve,  de los casi 6 años que llevo viviendo en España, NUNCA había visto la nieve,  bueno, me explico, he visto nevar, pero muy debilmente, vamos que nevaba solo unos 10 o 15 minutos  y no hacia el frio suficiente para que la nieve cuaje. En fin estos últimos días ha hecho un frío de narices, y en mi pueblo que esta cerquita a Madrid pues estaba completamente HELADO. Así que hoy por la mañana me levanté yo, preocupada por llegar a tiempo a mi instituto (nótese el sarcasmo xDD) y cuando abro la cortina de la ventana me encuentro con un panorama de lo mas invernal.

s50312991

A que es bonito? yo me quede muerta, llamé al insti para averiguar si habia clases porque la nieve era tanta que algunos coches no podian ni salir (mi vecino tampoco fue al trabajo xDD) y como me esperaba ¡No Había Clases! YEAHHH eso es lo que mas me gusta….xDDD los que me conozcan sabrán que peco de vaga xDD tomamos algunas fotos mi madre y yo y nos pusimos calientitas a ver la tele, por que la nieve es bella y bonita pero hace un frío de narices! Ya por la tarde decidimos embarcarnos en nuestra aventura, caminar por ese manto blanco sin ningún resbalon ni caida vergonzosa en plena calle y conseguir algunas fotos.

s50313041

Como ya comenté no es la primera vez que veo nevar, pero si la primera vez que camino sobre la nieve y por suerte no nos caimos y cumplimos la mision con éxito.Nos tomamos fotos y estamos muy contentas porque parece que la nieve va a seguir de largo y con el frio espero que por lo menos las hermosas vistas compensen al puñetero frio de los ·$%&%$ ———— >.<

Pues nada lectores, quería compartir esta experiencia que para mi fue muy bonita.

One Comment leave one →
  1. enero 11, 2009 2:57 pm

    ¡Jajajaja!
    Parece que ha pasado igual en toda España xDD
    Yo vivo en la zona de la Subbetica, al sur de España, detrás de Sierra Nevada (Granada) y, a pesar de que estamos a unos 1000 metros, nunca habia visto nevar de esta manera.

    Como tu dices, varias veces ha nevado en plan suave, que casi parecia que estaba lloviendo papelinas, o, una vez que logró cuajar la nieve de 2 cm durante una noche.
    Al dia siguiente parecia que no habia pasado nada, hacia hasta calorcillo xDDD

    Pero ayer….¡madre mia!!! ¡Hasta los viejos de mi calle decian que nunca habian visto nevar asi!!! O_____O

    Parecia una postal del Polo Norte, faltaba Papa Noel y lo renos xDD

    Una cuarta de nieve, todo cuebierto de blanco, seguia nevando…Parecia que estabas en Sierra Nevada, solo que en vez de ver los telesillas detras de los arboles de mi plaza, veias las casas xDDD

    Increible, realmente asombroso. Parecia que estaba en otro mundo, la gente estaba flipando, los niños tirandose por la cuesta, ¡hasta hicieron un enorme muñeco de nieve!!o_______O

    Las plantas de mi patio estaban con 5cm lo menos cuebiertas y cuando sali a comprar tabaco al otro lado de la plaza, juro que me quedé con la boca abierta, tanto que no me fijé bien en bajar el escalón y me pegué semejante hostia que bajé toda la cuesta de culo (literalmente).

    Ahora me rio, pero aún me duele el culo xDDDD
    Si es que…cuando dicen que el tabaco es malo para la salud, no mienten xDDD

    En fin, solo espero que si sigue nevando asi, no nos quedemos aislados aqui en lo alto de las montañas, porque anoche mirabas por la ventana y parecia una mala parodia de las tipicas pelis de “Atrapados en la Nieve”, terrorifico!!
    Lo unico malo, es que si ya estamos en esas, podria ser con el lote completo y quedarme atrapada con…no se…¿Jang Geun Suk?? xDDDDD

    Si es asi, por mi que nieve todo lo que quiera!! xDDDD

    ¡Besos!! ^^

Responder

