Skip to content

Otro año que se va….

diciembre 30, 2008

Primero, quisiera dar las gracias a la gente que lee el blog, me hace muy feliz ver y leer los comentarios.

Por otra parte dentro de poco recibiremos al 2009( me parece increible como pasa el tiempo).Y bueno aprobecho para hacer un “balance” personal sobre las cosas que han pasado en Asia en el mundo de la farandula y que me han parecido importantes, o me han sorprendido, en fin, aqui tenemos lo que deja el 2008.(OJO! no están en orden cronologico)

boda0042

-La Boda de Kwon Sang Woo y su futura paternidad.
Como ya tod@s deben saber Kwon Sang Woo se casó el 28 de septiembre con la actriz Son Tae Young. A ambos se les veía muy emocionados y contentos entre los invitados destacaron su compañera de reparto en Escalera al Cielo Choi Ji Woon, So Ji sub, entro otros y por supuesto el que presentó a la pareja, Kim Sung Soo.
Apenas se casaron corrieron rumores sobre un embarazo y que ese sería el principal motivo de la boda pero la pareja lo negó.Poco después confirmaron que la chica estaba embarazada de 6 meses, así que creo que ni hay que hacer cuentas. En fin, me alegro por ellos y les deseo mucha felicidad ya que se lo merecen. pero un poco de sinceridad hacia el público y las fans no vendría mal xDD.

kjk_smile

-El regreso de Kim Jong Kook a la música.
Su quinto albúm “Here I am” es la “prueba” de su regreso muscial despúes de dos años del servicio militar.El 22 de octubre se produjo el lanzamiento del album que en lo personal me ha gustado mucho, como siempre, este hombre es 100% recomendable (me refiero a su música xDD)

leeeondeath2

yoon-eun-hye1

-La muerte del actor Lee Eon.
El actor Lee Eon, conocido por su papel en el drama coreano “The 1st Shop of Coffee Prince” murió en la madrugada del 28 de agosto en un accidente de tráfico, cuando lo llevaron al hospital no se pudo hacer nada por salvarlo. Una de las primeras personas en llegar a su funeral fue la actriz y su compañera en el famoso drama Yoon Eun Hye que no podía evitar el llanto.Una noticia que me afecto ya que me gustó mucho su papel (en lo poco que he visto del drama). Descansa en paz.

lee-dong-gun_20080339_popseoul

– La muerte del hermano pequeño de Lee Dong Gun.
Pues si, la verdad dos malas noticias seguidas pero esta noticia me estremeció, porque cuando vi a Lee Dong Gun, uno de mis actores favoritos, tan destrozado sentí un nudo en la garganta, y me emocione. Su hermano Lee Joon Yub perdió la vida en Australia a manos de otro joven de origen chino el dia 21 de Marzo.

a5kw7

-Le detectan cáncer a la actriz Jang Jin-young.
La actriz Jang Jin-young fue diagnosticada de un cáncer de estómago, el día 25 la noticia salió a la luz, por suerte el cáncer no estaba demasiado avanzado y ya ha comenzado su tratamiento.Desde aquí le deseo mucha fuerzas y mucho ánimo y su pronta recuperacion.

boa_new

-El debut de BoA en los Estados Unidos.
Pues dentro de tantas malas noticias, la cantante BoA ha echo su debut en los Estados Unidos con la canción “Eat You Up”. Al parecer todo marcha sobre ruedas y estoy muy contenta, eso si, a mi gusto el videoclip está un poco americanizao´ xDDD.

starinmyheart

photo10588choi

-El suicidio de Choi Jin Sil.
Esta noticia conmocionó a Corea en general, era una de las actrices mas populares y mas querida. Fue encontrada sin vida el jueves 2 de octubre en el baño de su casa, al tener una banda elástica atada al cuello y sin otros signos de violencia en su cuerpo la policía llegó a la conclusión de que era un suicidio. La actriz había envíado un mensaje a su maquilladora pidiéndole que cuide a sus hijos el día anterior. Al parecer sufría una depresión por su divorcio. Deja dos hijos. Seguramente para algunos sea conocida del drama Last Escandal o del famoso drama “Un deseo en las estrellas”.

20080404-s_080403_l1

-Fallece el lider del grupo “Turtles”
Más conocido como “Turtleman’” , Lim Seong-hun, falleció a la edad de 38 años el 2 de abril debido a un infarto cardiáco. Realmente este hombre era genial, aunque vi pocos videos de este grupo siempre me sacaba una sonrisa.Una lamentable perdida.

20080707-yoo_1

-La boda del MC Yoo Jae-suk
Uno de los grandes presentadores para mi, se ha casado, el 06 de julio con la presentadora Na Kyong-eun. Entre los invitados estuvieron varias figuras publicas importantes de Corea.

20080429-20080429_kimminsoo

-La muerte de Kim Min-soo.
Lamentablemente tenemos que seguir con otra pérdida, y es la de Kim Min-soo miembro del grupo Monday Kiz falleció en un accidente de moto.Es realmente una pena, con lo que me gusta ese grupo….realmente me dejo sin palabras.

blacktux

-Matsumoto Jun el hombre del año.
Jun ha sido elegido el hombre del año según la revista GQ en la categoría Cantante-Actor.Felicidades!! normal que lo nombren con lo lindo y profesional que es!!

Sin duda el 2008 ha sido un año “negro” para la industria Coreana, que ha tenido que lamentar la pérdida de varios actores, escándalos pero también algunas buenas noticias como el debut de BoA, etc.
Espero que el 2009 sea un mejor año para todos y que todos los sueños y proyectos se cumplan.Deseo mucha salud para todos y que paseis un feliz año nuevo.
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

8 comentarios leave one →
  1. maria teresa permalink
    octubre 22, 2009 5:19 pm

    HOLA SOY DE HERMOSILLO SONORA MEXICANA ESTOY CASADA CON UN KOREANO Y SOY MUY FELIZ TENEMOS TRES NIÑOS. ME GUSTA MUCHISIMO MIRAR FOTOS DE COREA SON MARAVILLOSAS BYE…

  2. j3nny permalink
    octubre 29, 2009 11:44 pm

    jum matsumoto es un actoraso
    como , co lo van a elegir
    el actor del año con lo lindo q es

  3. mercedes permalink
    noviembre 20, 2009 5:05 pm

    acabo de leer tu blog y me gusto muchisimo aunque tambien me entriztecio espero que este año hagas uno igual, quisiera saber si tienes alguna noticia nueva de bae yong joon ojala la escribas
    felicidades por tu espacio
    sigue adelante
    chausito

  4. macedo espinoza ronald christian permalink
    diciembre 8, 2009 3:04 pm

    me gustan las novelas koreanas ylas peliculas uno de mis sueños es conocer korea y conocer amis amigos actores grasias un saludo de peru para korea
    todos son mis actrices favoritos

    • macedo espinoza ronald christian permalink
      diciembre 8, 2009 3:06 pm

      les doy las grasias por q ustedes hacen mi vida

  5. diciembre 19, 2009 4:27 am

    waw…pues jeje ya es tarde pero no lo sabia😄

    haa

    Matsumoto jun!!!
    wapisimo jeje

    buena redaccion, jeje gacias por la info

  6. febrero 27, 2010 12:37 am

    ANTES QUE NADA GRACIAS POR LA INFORMACION , Y CON LO QUE RESPECTA BOA UUFFF ES UNA EXELENTE CANTANTE ME FACINA Y SI YO DIJO QUE A TENIDO UN EXITASO.
    TIENE UNA VOZ MAGNIFICA ME ENCANTA MCUHO. ES GRANDIOSA. GRACIAS. ESPERAMOS OTRO SENCILLO DE BOA.

  7. paolita permalink
    marzo 11, 2010 2:14 am

    Excelentisima redaccion, muxisimisimas gracia x la info. Me hizo muy feliz saber k jun fue elegido el mejor… en fin lamente muxo tmbn las terribles perdidas, pero weno, la vida continua.
    Gracias una vez mas! ^_^b

Responder

