Skip to content

¡¡¡¡Qué %·$& frío!!!!

diciembre 4, 2008

hyunbin473cf2

Jolines! menudo frío que hace por aqui…hoy no fui al insti..me quedé dormida xDDDD. Pero la carita de Hyu Bin en la imagen de arriba me alegra el día y me quita el sueño xDDD.

El martes nevó, pero solo 15 o 20 minutos, asi que casi nada.Jooo que pena, con este frío ya podría nevar neeee?

Pos nada….he estado viendo algunos dramas asi que pronto pondré algo sobre ellos…..¡estad atentos! xDDD

Quiero dar las gracias a las personas que leen mi blog y dejan sus comentarios, me dan ganas de llenarlo con mas cosas y me levantan las ganas de hacer mas xDDD

Bueno cuidaros mucho del frio neee?? y del calor tmbien xDDD (ambas cosas son malas en exceso xDD)

Besitos!

No comments yet

Responder

