Skip to content

Leah Dizon ….Una Menos!!!!!!!!!

octubre 20, 2008

Bueno, aver, resulta que nuestra “querida” Leah Dizon ( y la de algunos Jhonnys, entre ellos Ryo y Jin)  se aparta de nuestro camino..y antes de que penseís otra cosa por vuestra cabecita, tengo que aclarar por que se va la “palomita”.

Bueno en si no se va, lo que pasa esque ya se ha casado el viernes 10 de octubre (lo anunció en su último concierto de su gira) y está embarazada, pero no os alerteis! no es de ningún Jhonny (como yo había pensado o me lo esperaba) , el ya marido de la Dizon es un estilista de 29 años “Bun” según he podido leer, tiene fama de playboy…ya saben a que me refiero no? le gustan mucho las tias y en el pasado se le ha relacionado con actrices, cantantes en fin, famosos, y se conocieron mediante el trabajo de este chico (vamos que seria el estilista de Dizon) hace un año.

Segúm la Dizon, lo que le atrajo de el es su naturalidad y su mentalidad o.O .La pareja descubrió que la Dizon esta embarazada y han decidido casarse.Según la conferencia que dieron la pareja el miercoles 15 de octubre, a ella le ustaría tener dos o tres hijos. Bueno de todas formas le deseo felicidad a la Dizon y espero que sea muuuuyyy feliz y esta casada por siempreee y deje a nuestros niños en paz, asi que entierro el hacha de guerra ( o como se diga xDD)

Y añado algo mas, La Dizon me caía fatal (ahora ya no, ya es una señora casadaxDD) y lo remato con esta fotito que se sacó de el programa Cartoon KAT-TUN donde se pone a filtrear con mi Jin en ingles.

Mirad..esque la cara de Ji…grrrrrrrrrr… ¬¬ menos mal que ahora ya está “amarrada” xDDDD que mala soy….

bueno pero como dije antes le deseo todo lo mejor y que todo les vaya bien ^^

Si en el fondo soy buena persona xDDD

Me piro a estudiar que mañana tengo examen y me escape un ratito para poner la noti, hay mas noticas pero ya mañana las escribo ah! y tambien mañana responderé a algunas peticiones que he leido🙂

Besitos!

Fuentes : UwasakoTokyograph

2 comentarios leave one →
  1. lklv permalink
    diciembre 4, 2008 12:04 am

    hahaha…una menoos!
    gracias por el informe pero no se ven la fotitos…U_U!

  2. marzo 9, 2010 12:06 am

    SIIIIIIIIIII grito aleluya a los cielos de que esa mujer esta casada y panzona digo embarazada… Los Johnnys ahora serán libre si

Responder

