Skip to content

Odio la mili!!!

octubre 9, 2008

>.< Estoy que revientoooooooooo!!! Primero mi amado Kim Jong Kook, después, Gong Yoo, Jae He, (entre otros..) y ahora  el buenorro de Eric Mun y encima me enteré por ahi que Lee Jun Ki oppa también se irá el año que viene si no me equivoco (vamos en el 2009)😦 que desgracia…por que debe ser obligatoria la milia por alla??? joerrrr no están quitando a todos los buenorros y ahora fuera de broma a grandes actores, jo que pena….ah! y también tienen que irse Lee Dong Gun y otro que no me acuerdo xDDDDD pero no se si será pra el 2009 ya o pa lo que queda de 2008 xDD

Bueno, dejo esta foto de mi Eric oppa ya listo pa´ la mili U.U……. Sayonara Oppa…hasta dentro de dos años oppa!!!! *desconsolada llorando y gritando por el suelo xDDD*

No comments yet

Responder

