Skip to content

Mike He fotos Part1.

septiembre 11, 2008

Bueno, visto  que este guapisimo actor taiwanes  es uno de los que mas triunfa entre las feminas orientales y occidentales (yo me imcluyo) he decidido ir poniendo algunas fotitos para que las que no las tengan las puedan coleccionar ^^

Empezaré poniendo algunas no actuales para empezar, aysss tengo que actualizar mas sobre este chico…que lo tengo pendiente xDDD Disfrutad!!! (y babeadddd!!)

OMG!! o.O

cute ^^

grrrrr

*sangrado nasal* xDD

de malote..me mata!!

Pronto la 2ª parte jejejejejej hay  Mike pa ratooo.

Besos!!!

10 comentarios leave one →
  1. guimy permalink
    septiembre 28, 2008 7:07 pm

    k fotos….yo akabo de descubrirlo en Devil Besides You..esta..kmo un queso…
    grax por las fotos!

  2. ariyuri permalink
    diciembre 22, 2008 7:04 pm

    gracias por las fotos son un encanto ver ver y verrrrrrrr……..guarde solo una paar ponerlas en mi protectoir de pantalla ……….

  3. thurty permalink
    mayo 26, 2009 3:20 am

    me encantaron la fotos muchas gracias cada dia me gusta mas…..

  4. yunna permalink
    junio 7, 2009 1:08 am

    waaaaaaaaa ke beeellloooo xDD me enkantaaaa ¨3¨ lo toy viendo en love contract x3 ma pechocho, lindas pics *o*..d(¨o¨d) good job!

  5. anahi permalink
    junio 13, 2009 11:19 pm

    me encanto las fotos mas de devil beside you

  6. septiembre 3, 2009 5:06 pm

    que ree…………………guapo se te ve en las fotos tus zapatos son super cool

  7. septiembre 3, 2009 5:08 pm

    me gustas las peliculas q haces y se te ve genial el papel de malo me encanta tu vestimemta eres genial.

  8. maria fernanda permalink
    enero 14, 2010 8:58 pm

    k mike 100 pre me a encantado xk mike es un papi lo kieo mucho lo amo es mi actor faborito es un amor y con la chica de whe whe love son la pareja perfecta……

  9. Jenny permalink
    marzo 3, 2010 5:10 am

    me encaaaaaanta!! termine de ver “devil beside you” LO AMOOOOOO!! guauuu! que personaje, me gustaría vivir un amor asi de intenso, encontrar alguien como él.

    hermosas fotos.

    graciaxx.

  10. Rocio Luna permalink
    marzo 16, 2010 3:27 pm

    Lindisimasssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡

Responder

