Skip to content

NEVER SAY GOODBYE -MY Girl OST Traduccion

septiembre 9, 2008

Uno, dos, nena haz sonar tus manos

Vamos todo el mundo ha ha ha

Quiero que todas las chicas aplaudan de nuevo, yeah

Déjame oirte decir “qué”


Solamente somos nosotros dos, esta es mi historia

La cicatriz en tu corazón, las lágrimas en mis ojos

Los momentos contigo son largos, demasiado largos

Te suplico que vuelvas a mi cálido corazón

Mi lugar sigue en tu corazón, así es

Nunca digas adiós, así que levantate


Si te marchas,  me verás llorar

No me dejes ir, nene  no me decepciones

Aún cuando estamos siempre juntos,  nunca nos acercamos

Un amor  estancado sin sentido


Nunca dices adiós,

Por un momento me siento ausente y vacía

Lo pienso de nuevo, pero no puedo parar

Me desprecio a mi misma por no tener elección

Solamente pensar en ti todo el tiempo


No me dejes ir, nene, no me decepciones


Y nosotros somos los mejores, no necesitamos poner énfasis

Mario y Nesty no necesitan impresionar

Yo! acepto tu corzón,  mi corazón no cambiara

Pero yo nunca secaré mi corazón y lo vaciaré

No me importa puedo manipular cualquier drama que traes

Estoy toda la noche llenando mi corazón de amor

Sin ti, soy mejor , nadie podrá hacerlo mejor

Hola dulce Nasty  MC el mejor

Mario estás en la noche eqivocada, así mismo


Yo! todavía estoy enamorado de ti , hey

Incluso pienso que tu nunca me entenderás

Todavia sigo enamorado de ti hey, hey

Déjame escucharte decir hey, hey

Oh compruébalo, dices que me dejarás

Eres la única mujer en este mundo

Permanezco firme como un hombre y no me rendiré

Sólo tu, sólo tu, sólo tu,  no lo olvidaré

Uno, dos, tres,  obtuve el cheque del Mic


Si te marchas, me verás llorar

No me dejes ir, nene no me decepciones

Aún cuando estamos siempre juntos, nunca nos acercamos

Un amor estancado sin sentido


Nunca dices adiós,

Por un momento me siento ausente y vacía

Lo pienso de nuevo, pero no puedo parar

Me desprecio a mi misma por no tener elección

Solamente pensar en ti todo el tiempo


Nunca dices adiós,

Por un momento me siento ausente y vacía

Lo pienso de nuevo, pero no puedo parar

Me desprecio a mi misma por no tener elección

Solamente pensar en ti todo el tiempo


No me dejes ir, nene, no me decepciones


Uno, dos, nena haz sonar tus manos

Vamos todo el mundo ha ha ha

Quiero que todas las chicas aplaudan de nuevo, yeah

Déjame oirte decir hey, hey, hey


El amor no se cambia,  mi corazón no se cambia

No perderé mi sueños

No los abandonaré

Herido, lógico, tóxico, cambio de idea mas rápido que el viento

Heterosexual,  la chica es increíble

El amor no se cambia,  mi corazón no se cambia

No perderé mi sueños

No los abandonaré

Yeah

4 comentarios leave one →
  1. nada permalink
    diciembre 7, 2008 8:23 pm

    bien
    español.

  2. zuheila permalink
    enero 15, 2009 5:08 pm

    genial yo creia k decia algo obseno😄, les quedo bien chido gracias^^

  3. veronica permalink
    junio 10, 2009 9:32 pm

    Hola esta bien chevere la cancion me gusto mucho y es bien pegajosa😉

  4. ELIENAI permalink
    septiembre 2, 2009 1:10 am

    popf!!!

    me costo tanto conseguir esta cancion, plasss!!! my otra tarea sera ver la serie yeah!

Responder

