Skip to content

LIFE

septiembre 3, 2008


* Título original: ライフ / LIFE
* Título español: Vida
* Episodios: 11
* Género: Drama escolar
* Audiencia: 12.2%
* Horario: Domingos 11:10 PM
* Cadena: Fuji TV
* Emisión: 30/06/2007 – 15/09/2007
* Tema principal: LIFE de Nakashima Mika

ARGUMENTO
LIFE es la historia del acoso escolar centrado en una alumna de un instituto concreto. Sin embargo, la protagonista de este drama no se rinde ante el acoso y pelea por defenderse.

REPARTO

Kitano Kie es Shiiba Ayumu


Fukuda Saki es Anzai Manami

Seki Megumi es Hatori Miki


Hosoda Yoshihiko es Sako Katsumi

Trailer no oficial (lo ha echo una persona que ha visto el drama)

Opinion Personal: Este drama es muy bueno, duro y crudo como la dura realidad, aveces te sientes impotente por no poder tirar de los pelos a los acosadores, me hizo reflexionar mucho sobre que el que mira y calla es peor que el propio acosador, pudiendo poner un alto.Lo recomiendo, me gusto mucho aunque no es del tipo que me gusta ver, tan duro y real…me puso los pelos de punta….

2 comentarios leave one →
  1. Andrea permalink
    septiembre 7, 2008 5:15 am

    haa este jdrama me gusto muchisimo tambien
    en realidad fue el primero que vi y me gusto bastante la trama
    digo si es duro pero es realista.
    cada personaje muy bueno!
    =D
    me encanta su bloG^^

  2. guimy permalink
    septiembre 28, 2008 7:08 pm

    sip, crudo y duro, y la Manami esa…pufff de darle una paliza daban ganas….

Responder

