Skip to content

Despues de varios días….

septiembre 3, 2008

Bueno, despues de unos dias vuelvo a la carga con el blog, pero estos dias no he parado, me  fui da vacaciones, luego tuve que estudiar porque tuve unos examenes de recuperacion de algunas materias y hoy fue el ultimo dia!!!

Termine agotada porque aunque fueron solo 3 dias, casi no dormi porque eran pocas materias pero mucho contenido xDDD

Menos mal que existe el café…(bueno el descafeinado me toco tomar xDDD)

Bueno, he pensado sobre el blog, y me acabo de dar cuenta que tiene ya mas de un año!! (yo y mi cabeza) y bueno voy a ponerlo mas activo, voy a añadir algunas cosillas y ya veré…a lo mejor me animo a traducir un drama xDDDDDD

Respecto a Arbol Al Cielo, bueno, ya estan los 3 primeros capitulos resubidos, los resubi antes de irme de vacaciones, pero tengo problemas con el 4 y el 6, yo me lo descargue hace tiempo, y lo tengo grabado en un DVD, el problema esque esos dos capis no me deja pasarlo al PC, pero no me rendire lo prometo jejejeje intentaré pasarlos, una cosa,  si alguien tiene los capis 4 y 6 de cuando los subi primero y me los pasa me facilitarian mucho las cosas.Mañana pondre  subir el 5 pra que asi por lo menos vayais completando y l espera no se haga eterna si? por fis os pido paciencia, hare lo posible, pero si alguien tiene esos caps y me los pasa me haria un gran favor!!

Bueno, muchas gracias a los que os pasais por el blog  y dejis un comentario, con eso me dan ganas de poner mas cosas en el blog😉

Kamsahamidaaaa ^^

No comments yet

Responder

