Skip to content

Tell Me – Girls’ Generation

julio 12, 2008

Bueno, despues de unos dias lejos de mi ordenador hoy estaba mirando por la red algo sobre Girls’ Generation, que son unos de mis grupos favoritos y encontre esta noticia en http://www.allkpop.com.

Resulta que el dia 4 de Julio de este año las Girls’ Generation(SNSD) interpretaron la canción “Tell Me” de las Wonder Girls, según el artículo con esta actuación las chicas han revivido el interes de sus fans. ¿La razón? porque lo hicieron mejor que las Wonder Girls.Me he informado por ahi para ver comentarios sobre la actuación de las SNSD y he encontrado buenos comentarios sobre esta actuación.
Juzgad vosotros mismos y opinad, aqui esta el video:

Tambien las Wonder Girls interpetaron Kissing You de las SNSD,  se podría decir que en la actuación estuvieron decente las voces.

¿Mi opinión? Creo que en esta presentacion SNSD lo hicieron mejor, el baile y las voces estuvieron mejor.Las Wonder Girls son buenas, pero les veo aveces el canto un poco …”flojo” y eso que es uno de mis grupos favoritos.

No comments yet

Responder

