Skip to content

Nuevo Dorama de Yamashita tomohisha “Code Blue”

julio 8, 2008

Bueno he estado cureosando por ahi sobre el nuevo dorama de “Pi” y bueno según parece el dorama ya se ha estrenado en Japón (según la wiki se estrenaba el 03 de Julio) y he encontrado algunos videos.
-Preview de “Code Blue”

-Presentación de el dorama (eso creo xDD)

-CM “Code Blue”

-Ending

Ayss que ganas de ver a Yamapi en este dorama…esperemos que algún fansub lo saque pronto(aunque se acaba de estrenar xDDD)

One Comment leave one →
  1. gilraen permalink
    octubre 8, 2008 3:55 am

    WaaA!!! me muero por ver esta serie se ve vastante interesante aunk tendre k esperar un poco para eso, saben alguin me dijo el otro dia k los japoneses y todos los asiaticos no saben actuar pero ami en lo general me gustan mas estas series k por ejemplo las telenovelas de aki de mexico k nomas no salen de la misma historia y k ps la vdd los nuevos actores la mayoria ps no la hacen mucho y ps creo k mientras la historia sea buena lo demas sale genial y ps ami si me gusta como actuan ojo no digo k en mi pais hay actores malos si no historias malasb jaja ya la hice larga pero kria desaogarm chaooo

Responder

