Skip to content

Only You

julio 2, 2008

Título original: 온리유 / On-ri Yu
Título inglés: Only You
Título español: Sólo tú
Género: Romance, drama
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emisión: 04/06/2005 – 24/07/2005

Argumento:
Eun Jae era una chica de cabeza dura y testaruda que le apasiona la cocina. No tiene ningun intereés en ir al colegio y con la ayuda de su amigo del instituto, Jung Hyun Sung, se van a Italia para enrolarse en una escuela de cocina. Jung Hyun Sung la ama profundamente.

Han Yi-Joon proviene de una familia rica. Viaja a Italia por su madre y allí se encuentra con Eun Jae, que está buscando a la misma persona para aprender los secretos para hacer un buen plato de pasta. Conforta a Yi-Joon, que estaba angustiado con el nuevo matrimonio de su madre, y terminan haciendo el amor. Yi Joon abandona a Eun Jae la mañana siguiente debido a un malentendido. Eun Jae queda embarazada y no tuvo más elección que renunciar a su sueño y volver a Corea.

6 años después, Eun Jae trabaja en un restaurantes donde la pagan poco, Yi-Joon se hace cargo de los negocios de su familia, y Hyun Sung trabaja como chef en uno de los restaurantes del que es dueño Yi-Joon y dirigido por Ji Soo Yeon.

Reparto:
Han Chae Young es Cha Eun-jae
Jo Hyun Jae es Han Yi-joon
Hong Soo Hyun es Ji Soo-yeon
Lee Chun Hee es Jung Hyun-sung

Opinión Personal:

No me gustó, ni los actores, ni la trama,  a Han Chae  Young la tengo atravesada xDDD no me gusta nada esa chica, no se , cuando actua no me inspira nada.

4 comentarios leave one →
  1. alicia permalink
    enero 4, 2009 11:34 pm

    todavia no la he visto toda pero me parese que la novela es bonita

  2. DANAE CASTRO permalink
    mayo 2, 2009 6:25 am

    a mi gusto’

  3. octubre 12, 2009 2:28 am

    yo la estoy biendo me parese divertida jjjjajaja
    me gusta pero solo espero que no muera uno de los personajes como suele suceder con las novelas de SBS

  4. Krisma permalink
    noviembre 16, 2009 4:10 am

    Pues la acabo de ver hace 5 minutos y pues … me gusto en terminos generales a Chae Youn se le da dellorar muy facil además llegó a desesperarme en que lo aceptaba y no lo aceptaba, y lasun mil prubeas que hizo que pasara mi adorado Hyun Jae.
    Por otro lado el niño me encantó mucho es una ternurita… En cuanto al vestuario NO ME GUSTO NADA!!! sobre todo el de ella, a él algunas camisas me decia a mi misma: Se abrá negado a ponerse esa camisa fiusha cuando disque se anuncio el compromiso; estaba horrible!!
    Ademas me hubiera gustado saber como termianron Ji Soo-yeon y Jung Hyun-sung no me gusto su final de ellos, si quiera hubieran terminado juntos.
    Pero en fin!!!

Responder

