Skip to content

14 Sai no Haha

julio 2, 2008

Título: 14才の母 / 14 Sai no Haha / Juyon-sai no Haha
Título inglés: 14 years old mother / Mother at fourteen
Título español: Una madre de 14 años
Episodios: 11
Género: Drama, Romance, Familia
Audiencia: 18.55% (Kanto), 20.38% (Kansai)
Horario: Miércoles 22:00 PM
Cadena: NTV
Emisión: 11/10/2006 – 20/12/2006
Tema principal: Shirushi de Mr. Children

Argumento
El drama trata de una chica normal de colegio de 14 años, que casi sin preveerlo queda embarazada de su primer amor. En este drama se mostrará gradualmente la maduración que sufre Ichinose Miki y las circunstancias tan extremas que tendrá que vivir y cambiar.

Reparto


Shida Mirai es Ichinose Miki


Tanaka Misako es Ichinose Kanako


Namase Katsuhisa es Ichinose Tadahiko

Miura Haruma es Kirino Satoshi

Trailer :

Imagenes:

Opinión Personal:

Me gustó mucho, tiene unos actores estupendos, una trama genial…por o hablar de la canción principal “shirushi” es genial, este dorama lo vi con mi madre y la verdad nos enganchó, puede que no sea como otros doramas de drama o romance-comedia , pero es muy especial, no es para llorar (bueno, aveces si xD) pero os aseguro que os enganchara y os gustará.

En fin uno de los mejores Jdramas.

9 comentarios leave one →
  1. enero 6, 2009 3:38 pm

    hola soy susan soy de bolivia santa cruz me gusto las novelas de shida mirai en es pecial una madre de 14 años y tantei gakuen Q como quiera conocer a shida mirai y conocer japon esa es mi opinión chauuu

  2. Aturo permalink
    enero 12, 2009 1:47 am

    hola soi arturo de peru
    .wno
    ami
    me iso llorar en todaz la formaz
    devraz
    k senti komo k io pazaba
    ezo
    claro k aun no soi padre
    pero me enkanto el drama
    los kiero
    io tbn kiisiera konocer japon
    son liindos

  3. paola permalink
    marzo 31, 2009 10:48 pm

    esta novela me encanto y me hizo llorrar x eso me encanta reconmendar a mis amigas de esta novela y cuando elllas lo me dicen q les encanto

  4. santiago permalink
    abril 20, 2009 2:35 am

    este drama y todos los k hace shida son estupendos tienen buenos actores y una actriz k realmente es una diosa:-)

  5. diciembre 9, 2009 8:47 pm

    la pelicula esta locaso es hermosa en realidad yo por mi `parte me gustaria conocer a miki hichinose y kirino satoshi es hermosa las peliculas que hacen alguna ves me gustaria ir a japon

  6. diciembre 9, 2009 8:48 pm

    la pelicula esta locaso es hermosa en realidad yo por mi `parte me gustaria conocer a miki hichinose y kirino satoshi es hermosa las peliculas que hacen alguna ves me gustaria ir a japon y conoceria atodos los super actoires que me gustan

  7. yajaira permalink
    diciembre 22, 2009 1:50 am

    esta novela me encanto y los felicito, me dejo una enseñanza muy buena a mi y a todas mis amigas

  8. yajaira permalink
    diciembre 22, 2009 2:03 am

    Hola les agradesco por hacer una novela tan increible y dramatica, esta novela me ha gustado mucho a mi y amis compañeras incluso a mi novio.

  9. alice permalink
    abril 9, 2010 1:48 am

    esta novela me parecio romantica y triste a la vez por eso recomiendo verla….

Responder

