Skip to content

Wonderful Life

junio 28, 2008

Título original: 원더풀 라이프 / Wondeopool Laipeu
Título inglés: Wonderful Life
Género: Drama, romance, comedia, familia
Episodios: 16
Cadena: MBC
Emisión: 07/03/2005 – 16/04/2005
Tema principal: Babo de Park Hye Kyung

Argumento
Han Seung Wan y Jung Se Jin tropiezan en Singapur y accidentalmente cada uno de ellos coge el pasaporte del otro. Se encuentran de nuevo y Seung Wan y Se Jin acaban pasando el día juntos. Teniendo ambos complicaciones en su vida amorosa, terminan bebiendo y juntos en la cama. De vuelta en Corea, Se Jin descubre que está embarazada y se va para tener al bebé ella sola. Pasado un año, la hermana de Se Jin cuenta el secreto en la fiesta de compromiso de Seung-Wan, mostrando a todos a su hija. Seung-wan y Se Jin son forzados a casarse por sus respectivas familias.

Reparto

Kim Jae Won es Han Seung Wan

Eugene es Jung Se Jin

Lee Ji Hoon es Min Do Hyun

Han Eun Jung es Lee Chae Young

Opening

Imagenes





Opinión Personal

Este drama me gusto muchisimo, se podría decir que ha pasado a ser uno de mis favoritos.Los actores son muy bueno y es la primera vez que veo a Eugene actuar y me ha dejado con muy buen sabor de boca.La trama esta genial, los actores y sus respectivos sentimientos tambien…y la niña es un cielo!! creo que lo que mas me enamoró de este drama es la niña,(de mayor quiero tener una hija como ella!! xDD) es tan mona….
Esta historia tiene de todo, comedia, drama y romance asi que es 100% recomendable!

16 comentarios leave one →
  1. nenis permalink
    septiembre 14, 2008 12:03 am

    hola me interesa ver este dorama

    ¿donde lo podria encontrar?

    • Peke0206 permalink
      agosto 6, 2009 6:29 am

      Este dorama lo están pasando por youtube en el canal de JUANKANTOinlove, y está super divertida te la recomiendo xD

  2. septiembre 14, 2008 12:04 am

    me interesa ver este dorama al igual q tu me encantan los doramas

    ¿donde podria encontrar este?

  3. noviembre 8, 2008 3:18 pm

    Coincido contigo! la niña es hermosa!!! y este sera mi tercer dorama que vere, la primra fue My Girl! la segunda FULL HOUSE, y ahora quieroi ver esta!!! me encanto, nos estamos viendo!!!

    Luis!

  4. noviembre 8, 2008 3:20 pm

    Este dorama puedes encontrarlo subtitulado al español en
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=14869

  5. lyss permalink
    enero 19, 2009 8:18 pm

    esta padre pongan unos igual que este bye

  6. febrero 24, 2009 12:45 am

    realmente es muy divertida este drama, tiene de todo
    es comico y muy conmovedor a la vez, te hace
    reir y llorar, ahhh los actores son estupendos
    especialmente la niña es un amor, es tan dulce y tierna,
    esta buenisima la serie… me encanta todo de esta series
    aunq me hizo mucho el sufrimiento de shinbi…
    FIGHTING!!

  7. abril 15, 2009 7:12 pm

    hola la verdad esta novela es muy bonita y especialmente por la niña que es un amor.pero yo les recomiendo otras novelas.
    por ejemplo:mars,my girl,full house,tree of heaven,my love patzzi,corner with love,sad love story.estas novelas les van a encantar son muy bonitas.

  8. Claudia permalink
    septiembre 18, 2009 9:17 pm

    Completamente de acuerdo!!! es genial!! hace solo unos días acabé de verlo y es mi segundo dorama y shin-bi es tan adorableeeeeee!!!!!!!!!! recomendable al 100%

  9. Coté permalink
    octubre 11, 2009 7:04 am

    si o si lo veo!!! jejeje y por lo que revise en youtube se ve bien en calidad…=)
    adiosiiiin

  10. noviembre 1, 2009 3:29 pm

    sinceramente me aagradom mucho por los mensajes como debe una familia debe enfrentar la dabersidad que nos muestra cuando no conocemos ala persona conla que nos inbolucramos y tiener un hijo de la relacion.

  11. rosa permalink
    diciembre 1, 2009 2:13 am

    hola…….! recomiendo esta novela a toa la familia
    es super chevere……..la mejor mirenla bye

  12. keiko permalink
    diciembre 3, 2009 2:36 pm

    este
    drama comedia
    esta super me encanta

  13. enero 19, 2010 11:36 pm

    esta buenasa y la niña es adorable

  14. milton permalink
    febrero 6, 2010 8:20 pm

    Es muy buena la pelicula… hace pensar mucho.

  15. kass permalink
    marzo 23, 2010 6:10 am

    hola🙂
    nose si me puedas creer pero yo vi esta novela hace 2 años & medios aproximadamente & nunka pudeacabar de verla !
    HASTA ahora deseo con tantas ganas verla !
    una pagina especifica para hacerlo😦 seria mucho pedir ?
    PORFAAAAAAAAA!

Responder

