Skip to content

Vacaciones

junio 26, 2008

Konochiwa!!!


Ya ha llegado el verano por aqui, no hay mucho que hacer realmente, mis notas han salido en si buenas, tengo que hacer 3 recuperaciones en septiembre la verdad estoy aliviada, pensé que me quedarían mas asignaturas XDDDDD

Mhhhh muchas de mis amigas estan empezando  a salir con chicos, creo que me voy quedando atras xDDD aunque si soy sincera no me importa, no tengo prisa.

El otro dia hablaba con mi amiga, ella ama a los niños, cada vez que ve a un niño se “enciende” su vena maternal xDDDD el otro dia me asusto, recuerdo sus palabras, “quiero tener un bebe!” la comida se me atragantó y la mire con cara de “Pero si ni si quiera tienes los 18!” xDD lo que nos reimos ese dia…vale a mi tambien me gustan los niños, pero todavia no tanto como para querer ser madre xDDDD(tmbn soy joven ehh?) , es mas creo que es una responsabilidad enorme hacerte cargo de otra vida…creoque es bonito pero dificil.Por cierto mi amiga piensa poner una guarderia -…….-

Ahora mismo escucho “Prisioner of Love” de Utada Hikaru, es el opening de Last Friends, no he visto la serie pero tengo pensada verla, ahora estoy descargando Life, ese drama japo tan polemico sobre el bulling, ya vere a ver k tal.

De momento pienso iniciarme en el mundo Yaoi xDDD (manga sobre relacion chico-chico) me han recomendado ver “Gravitation” asi que despues de ver Lovely complex me pondre a ver “Gravitation” XDDDD.

Tengo hambre xDDDDD.

Bye Bye

PD: ahora kiero comerme a Yamapi xDDDD

One Comment leave one →
  1. diana permalink
    noviembre 11, 2008 7:29 pm

    tu no mas es chico japones mas lendo lo adoro…….antes m gustaba nikishido pero despues d k vi unas fotos d el agarrando con otro pata d su misma banda…ajjjj no pasa nada todo ese grupito son gays……rompieron mi corazon…. si tienes informacion d eso t agradeceria k m lo mandaras a mi correo xfas…..evy16_2@hotmail.com

Responder

