Skip to content

Ariel Lin

junio 11, 2008

# Nombre: 林依晨 / Lin Yin Chen
# Nombre en inglés: Ariel Lin
# Nombre en cantonés: Lam Yi San
# Profesión: Actriz, Cantante
# Fecha de nacimiento: 29 de octubre, 1982
# Lugar de nacimiento: Taiwán
# Altura: 160cm
# Signo zodiacal: Escorpión
# Grupo sanguíneo: A
# Educación: Universidad Nacional de Chengch

Dramas

* Legend of the Condor Heroes 2008 (2008)
* They Kiss Again (CTV, 2007)
* Tokyo Juliet (2006)
* Tian Wai Fei Xian (2006)
* It Started With A Kiss (2005)
* Love Contract (2004)
* My Secret Garden II (2004)
* Seventh Grade (2003)
* My Secret Garden (2003)
* Ming Yang Si Hai (2003)
* True Love 18 (2002)

Temas de Dramas

* 你 (Ni), tema final de They Kiss Again
* 非你莫屬 (Fei Ni Mo Shu), tema final de Tokyo Juliet
* 孤單北半球 (Solitario Hemisferio Norte), tema final de Love Contract
* Cha Cha, tema final de My Secret Garden II

Películas

* Free As Love (2004)
* Kung Fu Girls (2003)
* Love Me, if You Can (2003)

Imagenes(incluyen imagenes de algunos dramas en los que participa)

Con Joe Cheng ….


Es una de mis ´´idolas´´ es una gran actriz y tiene una personalidad única.

Aparte de que se ha codeado con actores muy muy deseados….(Mike He, Joe Cheng, Wu Zun, Jiro Wang…..etc..etc)

4 comentarios leave one →
  1. Orquidea permalink
    julio 5, 2008 3:15 am

    me encanta la forma de actuar de esta actris

  2. Ana permalink
    septiembre 3, 2008 3:55 am

    Ohhh cumple años el mismo dia q yo, osea q me gana por 5 años exactitos ohh

  3. pamela permalink
    noviembre 30, 2008 2:33 am

    es muy buena actriz, me encantan todas sus dramas y canciones que canta en cada una de ellas

  4. Ariel permalink
    julio 4, 2009 6:31 pm

    Me gustaria mucho conocer a alguien con mi mismo nombre, realmente aca en venezuela no es muy comun.

Responder

