Skip to content

Nana Anime

mayo 29, 2008

Nombre original: NANA (ナナ)
Primera emisión: 5 de Abril del 2005-27 de Marzo del 2007
Género: Shoujo
Autora del manga: Ai Yazawa
Capítulos: 47
Opening: Rose, de Anna Tsuchiya (Nana de Black Stones)
Wish, de Olivia Lufkin
Lucy, de Anna Tsuchiya
Ending: A little pain, de Olivia Lufkin (Reira de Trapnest)
Starless night, de Olivia
Kuroi Namida, de Anna Tsuchiya

Sinopsis
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Opening 1 Video ´´Rose´´



NANA – Rose (MV)

Opinion Personal:
Este anime me encanto, encabeza la lista de los animes que mas me han gustado.Cada personaje tiene una historia con la que te puedes sentir identificado.Las dos Nanas me gustaron aunque ´´Hachi´´ me termino cayendo un poco mal(solo un poco eh??? que tambien la quiero xDDD) pero sin duda con la que mas disfrute fue con Nana Osaki y la que mas me gusto..ya me gustaria tener una pandilla de amigos como los que tiene ella(Yasu..Nobu..Shin…) y lo madura que es…
Ays…ahora habra que buscar el manga para saber como termina en si la historia, y estoy descargando la peli Live Action.
pero sin Duda no me cansare de Nana nunca!!!!
Por cierto, la cancion Rose del opening me encanta, no paro de escucharla, la OST de este anime es muy buena y hay canciones buenisimas y…Ren!!!! me he enamorado de Ren!!!!!! Ren ,Ren,Ren…ayssssssssss
jejeje besitos.

One Comment leave one →
  1. junio 9, 2008 10:20 pm

    uw!! muy bueno tu blog!!! esta muy padre sobre todo para aquellos que nos gusta la cultura de los ayas coreanos japoneses etc etc tu sabes no? muy bueno …. bueno me despido sin antes decir

    K GENIAO!

Responder

