Skip to content

Primavera primavera….

mayo 17, 2008

Hace mucho que no actualizo este blgo( por lo menos para mi) ”gomen ne” pero me ha dado un poco de vagancia escribir, si soy sincera algo que me encantan de los doramas es la actuacion tan natural que hay, y el sentimiento que desprenden cada uno de los personajes, esa naturalidad y ese sentimento fueron los que me engancharon a este mundillo.

Ahhhhhh estoy muy contenta en realidad no se la razon pero  tampoco me preocupa, xDDDD si, asi soy de rara, pero ultimamente tengo dias en los que  me levanto con ganas de hacer cosas, y eso que yo soy muy vaga por eso supongo que debo estar feliz xDDDDD

Me he pegado un toston viendo un dorama aburridisimo, ya mas tarde pondre sobre el, tendre que poner una nueva categoria sobre doramas aburridos, y eso que el dorama empezo bien para mi gusto pero luego…. bueno y otro que tambien lo pondre pero de este no he visto mas de 2 capitulos.He vuelto a ver Tree Of Heaven despues de unos cuanto meses, me hacia falta ver un buen dorama despues de los dos doramas tan aburridos que vi.Como es normal llore un poco jejjeejej todavia no me he ”curado” pero es tan bonita esa historia!!

Se supone que estamos en primavera pero hace un poquito de frio joerrrrrrrrrrrr yo quiero que venga un poco el calor!!!!!!!! pero solo un poco porque luego me abochorna.Esta es la primera vez que hablo de mi en un blog…me hes raro pero se me ocurrio esa idea.

bueno dejo de escribir……….me apetece comer algo xDDDD

Besos!

2 comentarios leave one →
  1. noviembre 12, 2008 10:46 pm

    para mi esta novela que es la bruja joo hee es muy hermozo y divertido

  2. noviembre 12, 2008 10:49 pm

    esta novela tienen que verla por que es muy hermosa y divrtida como la de wonderfull life

Responder

