Skip to content

¿Abiru Yuu y Yamapi han roto?

abril 19, 2008

Jejeje(k mala soy) pues si , todo parece ser que Yamapi y la ´´señorita´´ tan querida por todas han roto.

Pues parece ser que Abiru Yuu y Issa( ex novio suyo) coincidieron en una fiesta de cumpleaños de Wada Akiko, una hora despues estos dos se escaquearon y se fueron por separado, pero mas tarde se reunen con unos amigos para tomar en Roppongi, a las 5 de la mañana se les ve juntitos y muy agarraditos de la mano.Se dice que Issa fue al piso de Abiru y no salió hasta la una de la tarde(a saber lo que estaban haciendo).Bueno yo ya lo resumi lo mejor que pude.

Si quereis informaros, id aki donde se explica todo(y hay foto incluida)

Ahora si mi super opinion personal:

¿que puedo decir? esto ya lo venia venir, desde que supe con que tipo de chica se habia metido Yamapi,lo que no entiendo es porque se ofende esta chica, por las fotos de Yamapi en Anan, vamos ella no es una santa ni mucho menos y aparte que ella en sus fotos no es que eseñe poco(ejemplo)

Aparte que salto de alegria, no se si sentir pena por Yampi, enterarse de unos cuernos por una revista no es algo que nos guste a todos, se que el no saldra como el malo.

No se si me entendereis pero al fin y al cabo la que le puso los cuernos es ella y en Japón lo verán como a el bueno y a ella como la mala.(de todas formas ella ya se creo mala fama antes) aparte que desde su relacion con Abiru la popularidad de Yamapi habia descendido un poco, me imagino que con esto volverá a subir.

Creo que soy un poco egoista por estar alegre, pero como dije en otro post, no veo mal que mis niños salgan con chicas DECENTES, ahora el problema es cuando son chicas como Abiru que solo buscan la fama a toda costa.

Ay, ahora, yo me ofrezco voluntaria para ´´consolar´´ a Yamapi xDDDDDDDDD( kien no)

Peeeero, como no puede ser todo en esta vida, pongo a mis candidatas……por ejemplo…..Maki Horikita!!!

Siiii YAMAKI!!!!(adoro esa pareja xDDD)

Aun asi, Yamapi te mereces algo mejor que ´´la Yuu´´(porejemplo yop xDDDD que cansina soy)

Besitos

akuri ^^

2 comentarios leave one →
  1. Shizuru permalink
    mayo 10, 2008 10:20 am

    si estoy contigo, yo también tenía ganas de que habriera los ojos(aunque me da pena que haya sido así)yamapi se merece a una chica mejor, no a esa Abiru destroza relaciones y que luego las deja porque otro tiene un coche mejor¬¬

    besitos^^
    xao

  2. screw permalink
    mayo 28, 2008 4:57 pm

    QUE BUENO QUE TOMO-CHAN YA NO ESTA CON YUU
    BUENO PERO ESPEREMOS Y NO CAIGA EN LO MISMO
    LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN CONTACTAR CONMIGO
    ES:
    SCKREW_310@HOTMAIL.COM

    ESPERO QUE ME CONTACTEN PARA PLATICAR MAS SOBRE LO KAWAIIIII QUE ES TOMO-CHAN

Responder

