Skip to content

Boku wa imouto ni Koi wo Suru OVA

abril 9, 2008

Título original: Boku wa imouto ni koi wo suru
Traducción del título: Estoy enamorado de mi hermana pequeña
Autora: Aoki kotomi
Número de capítulos: 1 Ova
Duración: 50 minutos
Año de lanzamiento: 2005
Género: Shoujo,Amor,Drama,Incesto
Estudio: Zoom enterprise y Vega Entertaiment Digital

Argumento: Yori (chico) e Iku (chica) son dos hermanos gemelos. Yori desde pequeño había sentido mucha adoración por su hermana, al igual que ella por él. Aunque tarde fué cuando Yori se dió cuenta de que esta adoración no era la misma que se siente por una hermana. Cuando se da cuenta que la puede perder, Yori va a por todas para que su hermana sea suya ya que su amor es verdadero y no un simple capricho. Que pasará entre estos dos hermanos? Iku aceptará el amor de Yori? Conseguirán ser felices los dos hermanos?

Iba a poner el opening del OVa pero como es medio aburrido he decidido poner el Ending ya que la musica es mas atractiva xDDD(a mi me encanta esta cancion)

Imagenes

Opinion Personal: Me la descargue el fin de semana y la he visto ya dos veces, al principio vi a peli(version real) de este OVA porque salia mi adorado Matsumoto Jun, pero en si la pelicula es muyyyy diferente al manga y al anime, es decir ABURRIDA, en mas de una ocasion tuve que adelantar la peli pa no quedarme sobaaa´ y como todo el munod me hblaba muy bien de este OVA pues me anime a verla….mi verdicto? me encanto! hay mucha diferencia de esto con la pelicula, el OVA es mas corto pero intenso y he de decir que en muchas ocasiones me ha llegado a emocionar, no se , hombre es extraño enamorarte y enrrollarte con tu hermano mayor(yo no lo haria nunca) pero los sentimientos no los maneja nadie solo el corazon y esta historia es tan intensa pero a la vez bonita.Ahora estoy buscando el manga, no importa si es en español o en ingles,ya que esta autora es la que mejor a reflejado el amor entre hermanos porque hay OVAs en Japon que tratan de lo mismo pero que…no se… y aparte  quiero saber como termina la historia!(aunque algo ya me lo han dicho)Pues nada es recomendable y te entretiene mucho , yo no me cansaria de verla xDDD.

OJO!: No es recomendable a ls personas muy muy religiosas o conservadoras, ya sabeis por la tematica, yo soy religiosa y en una parte conservadora , pero soy muy liberal en otras(tengo el equilibrio de la balanza pq soy Libra xDDD), aparte esto es solo un anime, es decir ficticio xDDD.

15 comentarios leave one →
  1. DaNnIeLiTa permalink
    abril 11, 2008 3:51 am

    Adore Imouto ni koi suru!!
    Yo empeze primero con el ova, y casi…¡casi,eh! llore al final. Es una deliciosa cada parte.
    El manga lo empeze a leer…pero despues se bajo todo revuelto. Pero es mas divertido…y mas de contacto,nyajajaja.

    La peli solo la quiero ver por mi amado MatsuJun igual…ya la encontre, pero ni tiempo, solo vi el principio y si era aburridona y distinto…u.u pero todo MatsuJun lo vale.

    ¡Yo tmb soy libra!😄 y soy medio religiosa y conservadora…pero una buena historia, trama y dialogo hacen que valga la pena.

    xau xau

  2. ANYILI permalink
    mayo 25, 2008 8:55 pm

    hola q tal, a mi tambien me encanta todo lo q tenga q ver con lo coreano, chino o japones, pero mas con lo coreano, desde q vi escalera al cielo , la mejor novela de todos los tiempos, ninguna otra la superara, eso es algo obvio, pero bueno, hablando de esto de estoy enamorado de mi pequeña hermana, noo he visto el anime pero en youtube vi la pelicula con personas humanas y me parecio super bonito, en verdad, el contexto es unico, solo los chinitos pueden tener cosas tan buenas claro, bueno sobre los chicos mas guapos coreanos o chinos , me parecen q son para mi, porq vivo enamorados de ellos son: kwon sang woo de escalera al cielo, hero del grupo dong bang shin ki, y por ultimo no me acuerdo su nombre pero q protagoniza estoy enamorado de mi pequeña hermana, la peli ya de esa el actor, el me parece q esta buenaso,y me parece q lo tienes entre tus fotos,, bueno como sea me gustaria saber mas de toda esta onda asi si me puedes pasar la voz en las novedades ok bye , te cuidas

  3. junio 12, 2008 3:08 pm

    hola como esta a mi tambien me gusta las telenovelas asiaticas son fantasticas esta fotos muy bien

  4. junio 12, 2008 3:14 pm

    waooooooooooooooooooooooooo eres muy fanatica igual que yo me gusta mucho las telenovelas asiaticas en mi pais esta pasando todo sobre eva no e tenido la oportunidad de ve el arbol del cielo sebe que buenisima saludos

  5. septiembre 19, 2008 10:13 pm

    HEELO!!!!! SOY MINORI JIJI
    AMO TODO LO DE JAPAN WAAAAAAMO TAMBIEN EL J-POP Y
    +O- EL J-ROCK PERO ME ENCANTA EL OSHARE KEI WAAAAA Y EL ANIME TABIEN ME FACINA MIS CARICATURAS FAVORITAS SON :ZAKURACARDCAPTOR,NARUTO , CHOBITS, HARUHI ZUSUMIYA , Y MUXAS MAS JEJE BUENO LES MANDO BESOS JIJI ESPERO QUE ME AGREGEN MI COREO ES zakura_saito@live.com.mx jiji y los que me agregen que les guste el anime y j-pop jiji bueno sayonara bye.

  6. nerea permalink
    septiembre 28, 2008 8:15 pm

    wenas me llamo nerea y amo el manga
    esta serie cuando la vi me encanto y esk me encantaria saber como acaba si alguien lo sabe porfa k me agreguen mi msn es nera_marea@hotmail.com
    dew

  7. nerea permalink
    septiembre 28, 2008 8:17 pm

    wenas soy nerea y me encanta esta serie
    si alguien sabe como acaba si al final el chico vuelve o no porfavor k se pase a mi mesenger
    nera_marea@hotmail.com
    xau

  8. yuna permalink
    octubre 10, 2008 3:22 pm

    algien podia pasarme imagenes y vidios de este corto a mi correo sa_lince_26@hotmail.com

  9. Aiko_white permalink
    octubre 25, 2008 6:52 pm

    Yo la vi Imouto ni koi suru hace un tiempo y aunque tengo mis opiniones sobre el incesto me encanto este OVA

  10. yuuki permalink
    noviembre 2, 2008 7:31 pm

    waa kede muy impactada kon el ova
    esta geniall!!!
    es batante raro enamorarse de su ermano…mas encima gemelo
    o esto me recuerda a angel sanctuary
    oo esta genial
    me iso llorar!
    o demonios…dejare de ver kosas extrañas..¬¬
    mentira!

    si la mas rara soy yo😄

    sayonara!

  11. paola permalink
    noviembre 17, 2008 1:24 am

    me parecio muy chevere esta saga lastima que no eh encontrado el final sobre el romance de estos dos hermanos

  12. ale81z permalink
    junio 23, 2009 9:07 pm

    tambien me encanto esta historia y ya descargue los 58 capitulos del manga solo que hay muchos que estan en japones y sólo puedo interpretar los dibujos pero al parecer yori no es hijo de su papa sino de otro hombre que aparece en otro capitulo lo que pasa es que no entiendo si iku es en verdad su hermana o media hermana, no se habra que esperar que alguien que sepa japones lo traduzca por lo menos al ingles para saber lo que realmente sucede. en los ultimos capitulos iku se va con yori pero regresa a su casa porque su mama se enferma y luego yori se va y despues se nota que pasa el tiempo y se vuelve a encontrar a iku en Inglaterra y ahi termina el manga. pero de plano me quede con la duda de si eran o no hermanos, porque al parecer después de que yori se entera de lo de su padre ya no esconde que quiere a iku y se lo dicen a su mama. bueno si alguien tiene mas información que me saque de dudas habrá que esperar a que lo traduzcan lo pueden descargar en la siguiente

  13. julio 14, 2009 8:43 pm

    este manga me paecio super lindo ..uno de lso mejores que eh visto mui romantico ..estoi buskando el live acction ojala lo encuentre pronto un beso chauu

    le sdjeo mi msn a ver si alguien me cuenta el final plase

    judixita_bb@hotmail.com

  14. julio 15, 2009 8:52 pm

    Me encanta esa serie la empeze a ver y me encanto el tema que tomaron es super lo juro un hermano que se enamoro de su hermana pequeña fue super toda la trayectoria es drama amor ese si es verdadero amor.

  15. emy permalink
    octubre 8, 2009 12:37 am

    wauuuuuuu
    la verdad me parece que es un poco traumatico para las personas que tienen hermanos, pero en general me parece que es algo interesante una historia interesante que quisa haya hermanos que pasen por estos problemas, creo yo.
    apesar de mi criterio solo de leerlo me parecio………. no tengo palabras pero me gusto que el amor rompa barreras tanto familiar como los celos que tubo el chico al ver asu hermana con otros chicos.
    eso es todo espero que compartan este criterio conmigo chauuuuuuuuu

Responder

