Skip to content

Akanishi Jin

abril 7, 2008

El Tercer hombre nipon que me pone como una cabra (primero Yamapi,Jin y Jun xXDDD) aqui algunas cositas suyas:

PERSONAL
Nombre (romaji): Akanishi Jin
Profesión: Actor, cantante y conductor
Fecha de nacimiento: 04 de Julio, 1984
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
Estatura: 176 cm
Peso: 64 kg
Signo zodiacal: Cáncer
Grupo sanguíneo: O
Agencia: Johnny’s Jimusho
Grupo musical: KAT-TUN

DRAMAS

* Yukan Club (NTV, 2007)
* Anego (NTV, 2005)
* Gokusen 2 (NTV, 2005)
* Kurisumasu Nante Dai Kirai (NTV, 2004)
* Omae no yukichi ga naiteiru (TV Asahi, 2001)
* Haregi, Koko Ichiban (NHK, 2000)
* Taiyou wa Shizumanai (Fuji TV, 2000)
* Best Friend (TV Asahi, 1999)
* Kowai Nichiyoubi (NTV, 1999)
* P.P.O.I. (NTV, 1999)

CURIOSIDADES:
-Es miembro del Grupo Musical KAT-TUN
-Su familia esta compuesta por sus padres, el y su hermano menor(Akanishi Reio).
-Es intimo amigo de Yamapi, Shirota Yu y Ryo Nishikido.
-Yamapi le ha puesto el apodo ´´Bakanishi´´(Baka=Idiota).
-tiene debilidad en su clavicula, no le gusta que le toquen en ella.
-No le gustan los bichos.
-Ha escrito algunas canciones de su grupo, como “Care”, “Hesitate”, “Love or Like”, y “Murasaki”, ésta última también la compuso.
-Dicen que siente debilidd por las extranjeras, y si son exóticas, mejor, ahh! y corre el rumor de que le gustan los pecho grandes(cumplo todos los requisitos menos este último xDD)
-Tambien corre el rumor de que le gustan las chicas menores que el(en realidad eso lo lei por ahi pero no recuerdo donde y si es cierto).
-Por lo general se le asignan las partes más difíciles de las canciones debido a su increíble capacidad vocal.
-Otro de sus mejores amigos es Kamenashi Kazuya, juntos forman la ´´pareja´´ ´´AKAME´´ (A=Akanishi; Kame=Kamenashi), son los mas famosos de KAT-TUN.
-Viajó a Los Angeles el 12 de Octubre de 2006, para estudiar inglés, volviendo a Japón el 19 de Abril de 2007 reincorporándose a sus actividades artísticas.

Es uno de los Jhonnys mas sexys por su movimiento de caderas, su boca tan sensual , aysss esque esta to weno vamos k me lo como de arriba pa bajo xDDDD aki unos videos para k bebeeis como yo lo hago.

Live of KAT-TUN Real Face Jin solo- Pinky (kn este video me enamore de el, no me canso de verlo, este video me pone como una cabra)

KAT-TUN Akanishi Jin – Haha@Utawara

[Dream Boys 2006] Akanishi Jin – Sore Zore no Omoi

Yukan Club CM1

Yukan Club CM2

Imagenes

(me parece k esta marcando paquetillo xdDD)

Yamapi y JinJin y Yamapi xDDD

Pos k decir …k me pone como una puñetera cabra con sus bailes sensuales y esa cara ..y ese cuerpo…Ay! jin! te voy a secuestrar jajajajaaaajajajaja

Simplemente me encanta.(yo a este le haria mas de un favorcito jejjje, pero junto kn Yamapi, k se pone celoso XDDD) y tu que opinas de el?

9 comentarios leave one →
  1. mayo 25, 2008 2:39 am

    bueno pake desirte komo amo ha jin es el mas sexy
    junto kom kame son tal kawaii
    bueno ojala yo pudiera tener algo de ellos
    pero me gusto tu komentario y las
    imagenes wuaouuuu
    bueno eso no mas
    chao

  2. septiembre 4, 2008 12:58 am

    kawaiii te kiero mucho jin eres lo mejor
    te amoooo
    ashiteruuuuu
    demo you are my love
    in my kokoro
    chaoooooo

  3. diciembre 4, 2008 11:57 pm

    bueno yo amo a akanishi jin lo adoro gracias por las fotos yo colecciono sus fotos y a todas las chicas que les encante jin como a mi las considero mis amigas
    HONTO ARIGATO GOSAIMASSS
    AKANISHI JIN ASHITERUU
    SUSKI DESSSSSSSSSSSSSS

  4. enero 15, 2009 11:28 pm

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    yoooooooooooooo siiiiiiiiiii cumplo los requisitos denme un pasaje a japon qe me voy
    posdata es un bonbon

  5. marilyn-chan permalink
    febrero 15, 2009 5:24 pm

    aishiteruuuu jin-chan.
    el es todo lo que una mujer necesitaria para estar contenta y ¿caliente toda la vida? jajajaja…. las fotos son sexys pero no mas que sus bailes…en especial cuando mueve sus caderas. muy sexy.
    hontoni suski, jin-chan.
    sayo….

  6. lorien permalink
    abril 20, 2009 7:29 pm

    es tan kawai to mi me lo comeria es tan sensual es todo un as cuanto baila y mucho mas con su voz me derrito cuando se trata de el, lo extraño tanto to verlo en un dorama o pelicula now wait unti 2010

  7. monica permalink
    mayo 5, 2009 6:07 pm

    hola es la primera vez que veo el blog pero es que tambien muero por este hombre dios mio de verdad existe alguien tan asi yo tambien cumplo todos los requisitos pero bueno eso lo decide el ah y para la amigo que dice que a todas las que les guste jin son sus amigas bueno pues bienvenida amiga , bueno pus como ando buscando a gente que le encante jin y que sea una fan de corazon de jin pues ecribanme ok a ki les dejo mi correo val_k_yria@hotmail.com
    espero sus comentarios

  8. ayame permalink
    julio 7, 2009 10:23 pm

    demo hai etto se be muy sexy me encata su boca jeje dmeo es muy lindo dmeo quin no quisiera robalo jaja

  9. DIANA permalink
    agosto 18, 2009 9:52 pm

    hola JIN ES SUPER LINDO LO AMOOOOOOO WAAAAAAAAAA LINDAS FOTOS SE VE TAN KAWAI JIN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CORREO ES jaqui_ed@hotmail.com ARIGO MOCHIMOSH TANKS JIN I LOVE YOU OMAE O LOVE BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOSSSS KIZES MUAAAA

Responder

