Skip to content

Full House

febrero 29, 2008

fullhouse6.jpg

Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
Título inglés: Full house
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Audiencia: 31.9%
Cadena: KBS2
Emisión: 14/07/2004 – 02/09/2004
Horario: Miércoles y Jueves 21:00

ARGUMENTO:
Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y… Min-Hyuk de ésta… ¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?

REPARTO

xin_370404271653121262510.jpg
Bi (Rain) es Lee Young Jae

lm2.jpg
Song Hye Kyo es Han Ji Eun

normal_lm4.jpg
Han Eun Jung es Kang Hae Won

lm3.jpg
Kim Sung Soo es Yoo Min Hyuk
Jang Yong es Sr. Lee (padre de Young Jae)
Sun Woo Eun Sook es Sra. Kim (madre de Young Jae)
Kim Ji Young (abuela de Young Jae)
Do Han es Dong Wook
Lee Young Eun es Hee Jin
Im Ye Jin es Dae Pyo

VIDEO ´´FULL HOUSE´´ OST (FATE)

IMAGENES

lm5.jpg

1112346875.jpg_sweet2.jpglm15.jpglm14.jpgnormal_bz3.jpglm17.jpg

normal_bz8.jpgnormal_bz13.jpg

normal_bz14.jpg

u1017p28t3d654941f326dt20050216150228.jpgu1017p28t3d654942f326dt20050216150232.jpg

full22_b1.jpg

OPINION PERSONAL

Ehhhmmm …..creo que me pase un poco con las imagenes pero es porque esta serie me gusta muchisimo, vamos es la tercera que vi y me rei un monton, aveces se hacia un poco lenta(la verdad por delante)pero los momentos tiernos y divertidos compesaban todo eso.

Info sacada de: wikidrama.

12 comentarios leave one →
  1. jacqui permalink
    octubre 11, 2008 3:03 am

    hola a mi tmb me gusta esta serie asuu me hixo llorar y reirme muxo me hixo recordar muxas cosas en fin es super divertida y emocionante es fabulosa en serio tienes q ver hasta el final😀
    ME DESPIDO BYE

  2. noviembre 20, 2008 10:06 pm

    Hola!!…ps tan chvrs las fotos…y para nada te psasastes!…más bien graxias… y ps esta serie fue la 3ºk vi..y ps definitivamente me enganche admas es muy linda…weno vuidate muxo bye bye!!!

  3. GABY permalink
    diciembre 5, 2008 5:28 pm

    HAY CREO Q YO ME ENAMORE DE LOS DOS JAJAJA…
    BUENO ESTA PADRISIMO ME ENCANTA NUNKA ME LO PIERDO BYE LOS QIERO BYE

  4. ghazal permalink
    diciembre 17, 2008 8:45 pm

    hi . iam iraniyan girl and 16 yers old.i like chat with u
    and i love jang young. he is a very good man
    sorry i can’t tipe engilish very well

  5. Katherine permalink
    enero 12, 2009 11:43 pm

    Es muyyy bueena la seriee, me reii muchooo😀 ee leii por ahi que iba a ver unaa segunda parte FULL HOUSE 2 es verdad o no? si alguieen saee algoo , porfavor me contactaaan, seriaa muy entree Full house 2, bueno eso seriaa, adios😀

  6. ana permalink
    marzo 18, 2009 2:08 pm

    saben a mi tambien se me a echo una de las series mas buenas que e visto pero alguien sabe como se llama la cancion de la entrada y quien la canta por que yo la e buscado y no la encuentro

  7. karina permalink
    marzo 19, 2009 4:34 pm

    Hola soy de peru y tambien me gusto mucho esta serie me identifique mucho con la protagosnista principal y me gusto mucho el actor bi rain parece un gatito mi sueño es poder interpretar una novrela pero esta lejos de alcansarlo

  8. gardenia permalink
    abril 17, 2009 9:17 am

    me encanta full house espero que la segunda parte esten todos un beso a patricia

  9. mayo 16, 2009 1:28 am

    hola muchachos me encanta la srie y siempre las veces que puedo la veo es padre saver que uno puede soñar con esos amores bye l

  10. septiembre 21, 2009 11:18 pm

    la novela la e visto con mi prima mayor joana y tiene el dvd esta buenasa super soy una fanatica de las novelas koreanas he visto a love to kill sad sonata kim san soon escalera al cielo sad sonata de invierno .entre otras . espero poder ver mas de sus super novels tenga por seguro que lo vere ok ….(alison)…[adios*¡bye bye …)……

  11. patty permalink
    octubre 29, 2009 7:57 pm

    hola q tal soy de peru y soy fanatica de las novelas coreanas especialmente de los dramas en donde el actor principal es “bi rain ”
    sus novelas son preciosas, desde la primera vez que vi una no he dejado de seguirlas viendo son especiales te cautivan de tal manera que te sientes como un personaje en la historia porque realmente sientes muchas emociones y son muy distintas de las otras novelas.
    me encantan son muy emocionantes y las seguire viendo hasta que ya no encuentre mas novelas. bye – bye

  12. patty permalink
    enero 29, 2010 9:00 pm

    amo a bi rain!!!!!!! y me encanto la protagonista tbn…hacian muy linda parejaaaaa!!!!!!

Responder

