Skip to content

+18 Yamapi Scans!!!!

febrero 9, 2008

Akuri is in shock right now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0006ap1e.jpeg0006frry.jpeg
AYYYY Yamapi, Yamapi!!! mi amorcito no esperaba que tu llegarias a esto!!!!

De Matsumoto Jun , bueno me sorpendi pero disfrute kmo loka!!! (las fotos no tenian desperdicio solo la tia que salia con el)ahora , no puedo negar que el ver a Yamapi como Dios lo trajo al mundo no me emociona y me pone como una cabra(la verdad por delante) pero la que lo joroba es la tia esa!!!!!!vamos que la rubia tiene una suerte , vamos pa´ quejarse—de mayor kiero ser modelo pa salir con ikemens desnudos xDDDD

Las imagenes…pues para mi gusto son un poquitin mas fuertes que las de Matsumoto Jun y que las de Ryo Nishikido, pero lo flipe en colores, vamos ahoram ismo me acabo de enterar—–….ay Yamapi…para nuestra noche de bodas llevare la camara de fotos por si acaso…..(kmo me lo flipo por Dios xDDD)—-.Solo pondré unos scans de lo menos fuerte…lo pondre a descargar(el resto de los scans) para l@s que lo quieran ver completo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Descarga De Los Scans:

YamapiAnan-Scans nude

Y ahora me viene a la mente un video de hace unos años donde Yamapi salia tambien desnudo en un drama del cual no es el nombre…

5 comentarios leave one →
  1. Lisse permalink
    febrero 29, 2008 8:53 pm

    La actriz que sale en el video con Yamapi es la de Beautiful Life, no?
    Que suerte tiene la tía, no? ve a Yamapi en bolingas, se besa con Takuya Kimura, habrá que meterse a actriz en estes estupendos países.

    Por cierto, es la primera vez que entro en tu blog (y no va a ser la última) y me encanta!! xD

  2. akuri permalink*
    marzo 1, 2008 7:46 pm

    Creo k si, vamos segura si , pero no tanto xDDDD
    Ya ves, es mi sueño de mayor xDDDD
    Gracias por comentar y darme animos!

  3. ana permalink
    junio 13, 2008 10:54 pm

    Madre mia con Yamap…
    hay que ver estos japoneses, siempre ponen modelos estranjeras para no poner celosas a las fans…que cosas

    ñam ñam yamap!

  4. ZAYIN permalink
    julio 4, 2008 10:59 pm

    HOLA, te felicito por tu bloc !es genial! vaya fotos. estaba buscando las fotos de esta revista GRACIAS POR PONERLAS.
    otra enamorada de Yampai jajaja

  5. ZAI-CHAN permalink
    noviembre 3, 2008 8:19 pm

    ahahahaha ese dOrama es Kabachitare😀 haaaaay yamapi ahahahaha tan sexy desd q eres pequeñO😄

Responder

