Skip to content

Quiero tener la nariz de Han Ga-in y los ojos de Kim Tae-hee!!

febrero 8, 2008

normal_ei0712191181.jpg 45a83b65325d31.jpg

Kim Tae- hee(arriba)            Han Ga-in(abajo)

No se si recordais a Kim Tae-hee (mas conocida por ´´Yoo-Ri´´ la hermanastra mala de Escalera Al Cielo) y bueno a Han Ga-in no la conozco pera vamos que feas no son.

Os preguntareis el porque del titulo, y bien , no, yo no quiero tener ni los ojos de Kim Tae-hee ni la nariz de Han Ga-in , pero si son las mas escogidas a la hora de operarse.

No se si me explique bien pero el caso biene a unarespuesta de 50 cirujanos plásticos del paísa la pregunta :´´¿que partes del cuerpo de los famosos son escogidas con frecuencia por pacientes?´´

La nariz elegida fue la de Han Ga-in (9 votos) y los ojos de Kim Tae-hee(8 votos).
Pues que decir chic@s , a mi la nariz de Han Ga-in no me gusta mucho , pero los ojos de Kim Tae-hee son muuuy bonitos( grandes y lindos) pero eso es para mi gusto…..¿tu con quien te quedas?

934aa27b837b9946a82c5848aa773190_wndud729_logo1.jpgYo eligiria los ojos de Kim Tae-hee..son muy bonitos….

5 comentarios leave one →
  1. camila permalink
    julio 6, 2008 6:14 pm

    bueno kim tae hee es muy linda tiene unos ojos muy lindos para mi extresa mucho con ellos y su sonrisa igual tiene un rostro angelical es perfecta

  2. Mela permalink
    julio 25, 2008 6:35 am

    hola!!!
    bueno pues yo no me kedaria con ninguna sin duda aunq es FULL NATURAL me kedaria con el tierno y angelical rostro de SONG HYE KYO de la cual soy su fan numero 1 para los q no les suena puedo mencionar q es la protagonista de “otoño en mi corazon” y “full house”, y aunque en los dos hace papeles y personajes totalmente distintos los hace excelente la adoro!!!!

  3. agosto 29, 2009 1:58 am

    Oviamente Han Ga In no le aigo lindura A Kim Tae Heee oviamente Han Ga In ipnotisa a todos con su mirada cautivadora Oviamente Mil Veces Han Ga In

  4. septiembre 5, 2009 5:20 pm

    En lo personal Kim Tae Hee Es FEA para Mi & la nariz de Han Ga In es perfecta & Han Ga In Es Hermosa no se tu comentario sobre que la nariz de Han Ga In es fea estas LOCA??.. & no me importa para mi Han Ga In es mejor que kim tae hee oviamente prefiero a han ga in mil veces no se como pueden comparar a HAN GA IN con otras ella es perfecta .

  5. akuri permalink*
    marzo 10, 2010 10:40 pm

    Bueno, loca no estoy xD eso creo pero cada quien tiene sus gustos ^^ Solo he dicho que Tae-hee me parece bonita y sus ojos mas ^^
    Gracias por comentar!!😀

Responder

