Skip to content

Mike He Jun Xiang

enero 6, 2008

Feliz Año nuevo 2008!! Vaya este es mi primer post del 2008……

Este post es para el chino mas guapo que he visto en toda mi vida, mi actor Taiwanes(chino) favorito , el que me derrite con una mirada y una sonrisa……

Lo conoci en Devil Beside You donde participo con Raine Yang
Aqui una info suya.

mike-44.jpg

Nombre:He Jun Xiang
Nombre en ingles:Mike He
Fecha de Nacimiento:28-12-83
Lugar de Nacimiento: Taiwan
Altura: 180cm
Peso: 66kg
Signo zodiacal: Capricornio
Religión: budista
Tipo de sangre: B

*Curiosidades
31480757hb3.jpg
-Fue votado como una de las “50 personas más bellas en China” por Beijing News.
-Es muy buen amigo de Joe Cheng y de Ruan Jing Tian.
-Desea viajar por todo el mundo.
-Dijo que le gustaria hacer una peli junto a Nicole Kidman.
-Ha sido nombrado el mejor besador de Taiwan
-No es buen cantante xD
-Hubo rumores acerca de que Joe Cheng y Mike He eran una pareja gay, Mike lo
desmintio y además,se rió del rumor.(yo tambien me reiria xDD)
-En un programa de televisión enseño dar un beso de lengua con sus manos.
-su comida favorita es Filete y leche de chocolate
-Es bueno en el Boxeo
-Su muscia favorita es: Country jazz, rock y pop

*En el Amor
normal_h6.jpg

-Le gustan las chicas con el cabello largo y con personalidad(tengo que dejarme crecer el cabello este año xDD)
-Tuvo su primer amor a los 16 años
-Es muy conocido por sus besos en la pantalla.El top 5 de las actrices que
han tocado sus labios incluye Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee, Landy We y Lui Zhe Ying.
-Ariel y Mike distanciaron su relación debido a su manager
-No le gustan las mujeres que fuman.
-Se dice que Rainie no iba a aceptar el papel de Why why love por los constantes rumores que hacian
acerca de la relación de ella con Mike.

*Videos
1184315069670_24463.jpg
-Mike He Jun Xiang – Landy mv

-Mike He Jun Xiang-Tanya MV

-Mike He Jun Xiang-Rainie MV

-Marry Me Drama CF:

Fan video con fotos de Mike He-Chou Nan Ren(no lo hice yo, lo digo por si acaso)

Creditos:DramaWiki, AsianFanatics.

69 comentarios leave one →
  1. Julissa permalink
    enero 25, 2008 2:50 am

    A MI TAMBIEN ME GUSTAAAAA!!!!

    HOLA…. YO TAMBIEN LO VI POR PRIMERA VEZ EN DEVIL BESIDE YOU

    MIL GRACIAS POR LA INFO.. BYE

  2. KATY permalink
    febrero 6, 2008 11:02 pm

    UMMM HAY SI ES TD UN GALAN … PUXA ME GUSTO EL PAPEL K HACIA CON RAINNIE UY SI HACNE UNA BUENA PAREJA ….HAY PS XAO CDT Y PS PUXA SIGUE PS BAJAND MAS ACERCA DE MIKE MI ENCUERADO DE TAIWANS

  3. shylaaaaaaaaaa!! permalink
    febrero 22, 2008 3:09 pm

    me enkanta!
    ke hombre mas perfecto!…su boka…su pelo..su naricita…sus penetrantes ojos..uuuu..kon esos no duermo nada!
    wujajakjajja

    tb lo konoci en devil beside you pero ahora las voy aver todas..
    kiero ver why why love!

  4. shylaaaaaaaaaa!! permalink
    febrero 22, 2008 3:11 pm

    “”enseño dar un beso de lengua con sus manos””

    me gustaria ke probara conmigo!
    ahhh!!…voy a dejar de fumar…(aunke me enkante!))

  5. akuri permalink*
    febrero 23, 2008 2:07 pm

    a mi me tienen kmo loka perdida!!!! es perfecto!!!

  6. sisu permalink
    marzo 3, 2008 3:57 pm

    ups n m gustaban los chinitos japoneses nada de eso pero con este hombre achala vida se m aguaron tods los helados mi vida ahora mi sueño es conocerte xd es impresionante mente guapo q belleza xdxdxd tb lo vi por primera vez en devil beside .

  7. akuri permalink*
    marzo 5, 2008 8:52 pm

    jejeje a mi los asiaticos …uffff me enloquecen!!! xDD gracias por comentar!

  8. nita permalink
    abril 15, 2008 10:06 pm

    es lindisimo ta muy cuero *…….* me encanta su actuación en why why love *.*- super cool!!

  9. amy permalink
    abril 18, 2008 1:42 am

    que lindo me encanta me derrito jeja jaja lo conoci en debil beside you ayy m egustan los taiwanes

    ahhhhhhhhhhyyyyyy

  10. Loly permalink
    abril 22, 2008 5:13 pm

    Yo tambien lo conoci en Devil Beside you y lo ame en Why Why Love, cuando crei que su personaje moriria…. me dio un ataque de llanto que casi las lagrimas no me dejan ver los dos ultimos capitulos…

    Y me encanta la forma en que besa… lo hace casi como una caricia…. que envia no ser actriz y poder ser su pareja…. ademas de guapo es tremendo actor, en la escena del hospital, donde se hace pasar por el hijo de la mujer que se esta muriendo… me dio un ataque y segun muestran las escenas, tras de camaras, la forma como se preparo para esa escena… que concentracion, la forma en que entro en el personaje, me dejo fria. Y cuando dice “No quiero que me olviden, quiero ser recordado”, ahi se me fue la dotacion de pañuelos para un mes.

    Por cierto existe una pagina en donde se pueden ver todas estas series, solo que estan en subtitulos en ingles: http://www.crunchyroll.com

    Ahora me voy a ver la otra serie que filmo “Marry Me”

    Saludos y gracias por las fotos de Mike
    Loly

  11. dyaneth permalink
    mayo 5, 2008 5:38 pm

    si , la verdad es k es muy lindo … después de hero jaejoong del grupo coreano dbsk es mi favorito!

  12. cristina permalink
    mayo 13, 2008 3:36 am

    hola, a mi tambien me encanta, yo tambien necesito
    ayuda para bajar los capitulos de Devil Beside You, sobre todo con el 8 y 9 por favor ayundenme , necesito verlos

  13. Manury permalink
    mayo 14, 2008 9:07 am

    Holas Cristina!!! creo que puedo ayudarte… yo los videos me los descargue por veoh… y los subtitulos de otra web si no quieres liarte te los puedo enviar escribiendome a mi correo y te los mando:
    UCHUICHA@GMAIL.COM

  14. ESTHER permalink
    mayo 17, 2008 3:00 pm

    OLA YO TAMBN LO CONOCI POR LA SERIE DEVIL BESIDE YOU Y M ENCANTO AORA ESTOY INTENTANDO VER LA SERIE WHY WHY LOVE POR YOUTUBE PERO NO LA E ENCONTRADO SUBTITULADA EN ESPAÑOL POR LO Q NO M ENTERO DE NADA ¬¬ ASI Q SI SABES DONDE PUEDO CNSEGIR CAPITULOS SUBTITULADOS TE AGRADECERIA MUXO Q M LO DIGESES WENO BESOS

  15. marlene permalink
    mayo 19, 2008 3:26 pm

    Me alegro de que ayas echo este espacio para el mil gracias,asi mas personas se podran dar cuenta de que el es el numero uno de los hombras ams guapos de todo el mundo.

    BYE

  16. junio 9, 2008 1:38 pm

    hola!!!
    yo tmb estoy locamente enamorada del
    beio Mike he^^

    I love ponjas xD jeje

  17. lady permalink
    junio 18, 2008 3:39 am

    a mi tb me encanta … tanto me derrite este cuero q no puedo dormir ahhhhhh lo amo

  18. lady permalink
    junio 20, 2008 3:56 pm

    holaaa plisssss necesito q alguien me diga donde puedo ver la serie de why why love en español…… plisssssssssssss se los agradeceria muxooooooooo.

  19. dulce permalink
    julio 2, 2008 3:03 am

    holaaaaaaaaaaaaaa quien no enloquese por este galan…esta hermoso,plissssssssssssssssssss me quede en el cap.6 en español de wwl,si alguien sabe donde quedo lo demas se lo agradecere

  20. julio 3, 2008 10:44 pm

    HOLAAAAAAAAAAAA QUE GUAPO QUE ESTA TAN LINDO YO ME ENAMORE DE EL A PRIMERA VISTA SI ES TAN LINDO LO AMO KISES PARA EL (·_·) saludos a todos las fans de este BON BON TAN KAWAI!!!!!!!!!!!!!!!!1 XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  21. gabriela permalink
    julio 16, 2008 3:24 am

    ES UN GRAN ACTOR Y MUY GUAPO

  22. andrea serna permalink
    julio 28, 2008 3:11 am

    ahhh este niño es hermoso!!!! Yo lo descubri en Why why love/love exchange y tuve que seguirlo en todas las series en las que ha estado!! Me facina es hermoso!!!! A parte de que los asiaticos me atraen, este hombre es perfecto!!!

  23. catalina permalink
    agosto 22, 2008 1:34 am

    ola ami igual me gusta mike he y me gutaria k el con la rainie eten juntos yo tengo toa la peli devil beside you me encanta besooxxxx pasen por mi log

  24. Momo permalink
    septiembre 7, 2008 6:16 pm

    nunca habia pasado que viera a alguien y no poder dejar de pensar en el, ni con Hyde(L’arcenciel) o Gackt o Atsushi Sakurai(Buck-Tick) ke son japoneses y son mi adoracion, pero desde ke descubri (POR ACCIDENTE) la serie de devil beside you en donde estaba viendo el primer capitulo y vi a Yuang Yi ke me parecio lindo… y luego ver a AHMON!!! (xiao mei) no puedo dejar de buscar informacion de el, noticias, series, compre la serie de devil beside you y casi nunca sueňo, pero cuando lo hago, siempre lo veo, ES RIDICULO, hasta estoy aprendiendo chino mandarin….. KE HERMOSO ESTA!!! y se ve en sus entrevistas ke es TODO LINDO 🙂

  25. Alex! permalink
    septiembre 11, 2008 4:43 am

    LO AMOOOO!!!! aqui lo he visto en todas sus series gracias a youtube!! MIL gracias por dejarnos conocerlooo!!! Mas bello!!!!!!!!!!!

  26. Leslie permalink
    septiembre 11, 2008 4:45 am

    Q hombre tan expectacular!! desde q lo vi sus ojos me flecharon, y lo mejor es que naci el mismo dia de su cumpleaños!! y ahora no hago mas que soñar con el!! LO AMOOOOO!!! y espero q siga en la pantalla! Mike he is the best!!!!

  27. dulce pamelita permalink
    septiembre 12, 2008 11:11 pm

    holas!!!!!! everybody pues yo tengo amigos chinos y un novio chino la verdad son muy guapos pero este chico del que hablas esta muy guapo !!!!!! felicidades amiga
    yo de lo que tengo ganas es de ir a estudiar a china la universidada jajaja que loko cuidense todas y todos jaja

  28. Gladys permalink
    septiembre 15, 2008 4:11 am

    Hola!!! q puedo decir jejeje tambien stoy lokmente enamorada jajaja… ese hombre es guapisimo…es q no existen palabras para describirlo…jejeje bye

  29. sophia permalink
    octubre 2, 2008 4:13 am

    pues es lindo el niño y no perdemos nada con alucinar..

  30. zukiomy de los angeles permalink
    octubre 2, 2008 4:29 am

    trankis trankis oigan yo se que esta muy guapo y carita y etc. pero calmadas no creo que el cuate las oiga de aki hasta aya ¿¿¿¿no creen??? ademas hay miles mas de fans que son muy bonitas digo no generalizando por que unas son de dar miedo pero de lo tiradas que estan. no no se crean

  31. hinamori permalink
    octubre 3, 2008 4:06 am

    es uno de los hombres mas lindos que he visto en vida, me enloquesen los asiaticos, pero él… (babeo) se gana la primera posicion, y con esos besos que da, (envidio la actris que ha tocado sus labios ¬¬ #)
    sin duda ahora no le perdere la pista para nada XD!!!

  32. octubre 3, 2008 10:02 pm

    aazu a mi tambien me encanta como quisiera que me de un beso me encanta sueño cn un chico como el aunque el amor es tan doloroso cndo no es correspondido o hay un enpedimento pero el me encanta sus ojos y todo sus besos que me dejan tonta su voz y todo

  33. gilraen permalink
    octubre 8, 2008 4:21 am

    me encanta k puedo decir este hombre si k es hermoso lo amo es tan apuesto ya tan sexy k uno no se resistiria ha esa lindfa sonrrisa mmmmm me derrito

  34. edith@ permalink
    octubre 10, 2008 3:05 pm

    No me gusta sus besoss pero no podria resistirme a el lo odio y el sabe eso

  35. any permalink
    octubre 22, 2008 8:16 pm

    bueno en principio digo que Mike es chico muy atractivo y que me cae re bien aunque no lo conosca personalmente, creo que es bueno y que espero conocerlo muy pronto y ser su amiga

  36. octubre 29, 2008 9:24 pm

    Es lindo precioso, es un buen actor y da mido en una novela pero es lindo …… que lindddoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

  37. bebialina permalink
    noviembre 12, 2008 7:16 pm

    que mas puedo decir de el *.*!
    estoy completamente enamorada de el !.. waaaaa me encanta me enamore de el cuando lo vi en devil beside you.. y ahora estoy viendo why why love😦. peor en youtube solo existen los capitulos sun en español asta el capitulo 5😦.. nesesiitoo lor otros urgentees😦. kien peude decirme donde los encuentro!?.
    aaa viajare e ire a buscarlo *.*

  38. noviembre 30, 2008 11:57 pm

    a mi tambien me encanta demas soy la numero uno en ver sus novelas y me encanta su sonrisa ojala q algun dia venga aperu paraq conocerle aunq sea para tomarle una foto de recuerdo con el mas papasito

  39. luffy permalink
    diciembre 3, 2008 3:25 am

    es increhible muy hermoso lo adoro ,,.hombre perfecto ,,angel de mis ojos .,,desde que lo vi me he enamorado de su bellesa ,..,lo mejor

  40. JACKY permalink
    diciembre 3, 2008 9:41 pm

    mmmmmm que les puedo decir este chico me encanta yo lo conoci con “love contract” que en verdad me encanto,luego recien vi “devil beside you” tambien me encanto pero me gusto mas cuando actuo con “ariel lin” hacen una buena pareja pero esa chica “rainie” no me cae mucho pero no puedo negar que me justo su actuacion en “devil beside you” pero a el lo adoro es un gran actor y aparte que tiene una mirada y una sonrisa que te deja muda.

  41. lupis permalink
    diciembre 11, 2008 5:06 am

    hola ami tambien me encanto pero nose cuales son sus otros dramas esta guapisimo yo lo conoci con devil beside you .

  42. meliza permalink
    diciembre 21, 2008 4:22 am

    aaahh!!!
    s tan bellisimooo
    yo lo conoci en WHY WHY LOVE y despues n devil beside you
    aaaa es tan hermosooo…y creo q un perfecto besaador

  43. pancha permalink
    enero 29, 2009 3:04 pm

    ha!!!!!!
    babeo por el
    es muy mino lo amo con todo mi ser
    me encanta su voz e invidio a las chicas q besa
    pero yo se algo mas de el q no sale aqui

    es LE ENCANTA COMPRARSE CALZONCILLOS!!!!!!!!!!!!
    a cada pais que va se compra calzoncillos
    e incluso tiene de todos los colores y formas
    hasta rosa(baba)
    y tiene uno de hello kity ( mas baba) imaginenselo con esoso jajaj
    el meo chico hermoso lo amo!!!!!
    soy su fan asi demasiado y toy viendo el dorama que actua con hebe de S.H.E osea la ultima
    ohhhh mueranse!!!

  44. samy Tian permalink
    febrero 1, 2009 3:52 am

    hola m gusto mucho estospedazos q recopilaste d este chico sin duda es muy bonito! no es mi faborito (x ciertas razones) pro m agrada y creo q hace un excelente trabajo actuando…lo oi cantar una ves..y DIOS MIO! si q m asuste y..mucho jaja!! igual…ya sta! ^_^

  45. meliza permalink
    febrero 12, 2009 9:22 pm

    aaaaaa
    el s tan lindo..
    yo lo conoci n devil…. y en why why love..

    s mi sueño mas preciadooo….

    saludosss…

  46. febrero 15, 2009 3:20 am

    hola pues creo que es un chico muy espceial para las chicas y su fans es muy guapo pues yo soy de mexico

  47. febrero 15, 2009 3:22 am

    me gusta mucho pero enverdad es un chico muy especial para todas las chicas

  48. febrero 24, 2009 3:28 am

    yo lo descubri x accidente en la serie DEVIL BESIDE YOU
    y desde aquel dia …NO DEJO DE PENSAR EN EL,,,, LO AMOOO

  49. mayra permalink
    marzo 2, 2009 7:17 pm

    estas que ardes

  50. ana alejandra permalink
    marzo 9, 2009 9:35 pm

    holas
    bueno soy de peru y me justa mucho jian me
    ppor su forma de ser como es rebelde y
    muy mal

    o por eso te digo sara tegiiiiiii

  51. Noemi permalink
    marzo 29, 2009 4:25 pm

    Eres el chino mas guapo que visto

  52. abril 10, 2009 10:47 pm

    en todas sale divino y con rainie se ven geniales y otra pareja serie joe cheng con ariel lin y en love or bread se ven divinoss

  53. ivanna permalink
    abril 14, 2009 3:38 pm

    es tan bello lo amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1

  54. Dinatale permalink
    abril 18, 2009 1:33 pm

    Hola pues que les puedo decir de Xiaomei (su nick) lo amo!! Es perfecto, pero aparte de ser bello es muy buen actor, me encantaron sus series Devil Beside You, Love Contract, Bull Fighting (con hebe), Why Why love y ahora estoy viendo Marry me!! (se dan cuenta lo mucho q me gusta jeje) trabaja muy bien con Rainie (inclusive hicieron una escena de cama!!!) y se nota que besa muuuy bien =))) me encantaria ver el video de ese programa donde esnseño a dar besos con lengua con la mano jiji!
    Esta en mii lista de mis chicos asiaticos favoritos además de Kim Bum bebé!!(Boys BF) Hyun Byn(My lovely Sam Som) Goon Yoo(coffe Prince) Bi Rain(full house) lo que daria por conocer al menos a uno!!! jaja soñar es gratis!!

  55. abril 23, 2009 12:58 am

    mike es guapisimoooooooooooooooooooooo m encanta ese hombre
    y yo tambien lo vi por primera vez en devil beside you
    y m guto mucho su actuacion como ahmon

  56. katherine permalink
    abril 24, 2009 5:53 pm

    hola por favor quiero un novio o amigo chino por favor comuniquense a este msn http://www.LaRoKeRa@hotmail.com besos

  57. katherine permalink
    abril 24, 2009 5:55 pm

    es un msn lo que pasa es que tiene las www pero es nesesario que me agregen bueno voy a estar pendiente

  58. andrea permalink
    junio 2, 2009 2:52 am

    woo me encanta la sonrisa y mirada de este actor
    es super lindo me gusto ne devil beside you….¡¡¡
    uno d elos mas lindos asiaticos ^^

  59. julio 25, 2009 7:08 am

    mike he handsome

  60. ana paula permalink
    agosto 4, 2009 1:00 am

    azhuuu
    no se que desir
    mike he es lo maximo me encanto desde que lo vi en devil beside you y me encanta como ectua con rainie yang para mi hacen una exelente pareja y tambien me gusta como besa jaj
    LOVE MIKE HE

  61. ana permalink
    agosto 4, 2009 11:13 pm

    o0lax

    pz

    aki o mas dejandoles este komenterio la neta ami me encanta mike he neta neta neta

  62. agosto 25, 2009 7:05 pm

    ESTE ACTOR ES BIEN APUESTO Y ADEMAS TIENE Y ES UN EXELENTE ACTOR ……… ES BIEN GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ME GUSTAAAAAAAAAAAAA Y NO LO NIEGO OJA LA QUE EL LEA ESTO DE TODOS LOS QUE HE VISTO EL ES EL MAS ATRACTIVO Y ME CONQUIISTO COMO QUIEN DICE ES UN PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOX ……….. ME ENCANTA MIKE HE ES MI AMOR PLATONICO ………- Y ME MORIRIA SI LO VEO Y ME DERRITO DEPASO BUENO BAYYYYYYYYYYYY

  63. septiembre 24, 2009 7:52 pm

    a estee hombree no le cambiariia nadaa porqee es perfectoo el minoo lejoo mas beello dee too el mundoo lo re amooo besos ………😉

  64. angela permalink
    septiembre 30, 2009 11:56 pm

    me encanto la novela de devil beside you en la que actuaste me gusto tu caracter y tu forma de ser eres muy llamativo

  65. stephanie permalink
    octubre 14, 2009 2:31 am

    ohhhh!! siii…. a mi tb me gusta Mike He ( muero por el ) me flechó desd q ví devil beside you… y luego con why why love… soy su fan!!

    io tb ubiese botado por él como uno de los xicos mas lindos de china! =)=)… || i love you Mike…||º

  66. Bety permalink
    diciembre 9, 2009 6:10 pm

    hola chicas, pues no crei que este chico tuviera tanntas fans por el mundo, que padre.

    navegando por youtube me tope con devil beside you y descubri al asiatico mas lindo, hermoso, encantador etc, que he visto en mi vida y desde ese momento estoy loquita por el, esque ya no pienso en nada mas y solo entro en la internet para saber de el XD!!!!!1 creo que ya me traume, pero no me importa lo amo, lo amo, lo amo y seguiere al pendiente de sus proximos proyectos.

  67. enero 22, 2010 6:55 pm

    me encanta mike he les dej mi coreo peke_girl_vans@hotmail.com

  68. Melody permalink
    abril 10, 2010 2:55 am

    POR DIOS !!!! LO VI POR PRIMERA VEZ EN DEVIL BESIDE YOU Y ME ENAMORE … (SUSPIRO) ES HERMOSO … ES INCREÍBLE QUE ALLÁ HOMBRES COMO ÉL … TENDRÍA QUE SER UN CRIMEN LO PASADO DE BUENO QUE ESTA … (SUSPIRO) SALUDOS A TODAS …
    AMO A LOS CHICOS ASIÁTICOS ES UNA DEBILIDAD QUE E DESCUBIERTO DE MI MISMA … SALUDOS A TODAS NUEVAMENTE

  69. melissa permalink
    abril 14, 2010 4:50 pm

    ME ENCANTAN LOS ACTORES ASIATICOS HAY MUCHOS QUE ME GUSTAN PERO EL ES UN SEDUCTOR HUM ME ENCANTA SU MIRADA PENETRANTE ME HACE RECORDAR A UN AMIGUTO MIO SU ACTUACION CON RAINIE ES BUENISIMA ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

