Skip to content

Novedades sobre : ´´Arbol del Cielo´´(Tree Of Heaven)

diciembre 22, 2007

Veamos me han dejdo poner a descargar por pando Arbol del Cielo , la pondré a descargar cuando regrese a mi casa porque ahora no estoy alli y con mi portatil subir algo es mision imposible.Haber si en esta semana puedo empezar a subirla.

Una cosa muy importante: Si teneis interes en que ponga la serie dadmelo a saber ¿vale? porque no voy a poner la serie para que venga gente ´´fantasma´´ a descargar , y si os la descargais poned por lo menos un comentario porque asi sabre yo que valorais el trabajo de otras personas.Si veo que hay descargas y no hay comentarios , y si no le dais a compartir , borrare la serie y no la subire mas.

Otra cosa mas , los que queraís descargarosla la puedo poner solo en Pando , lo siento mucho pero solo en Pando y ya veré si la pongo por Bittorrent.Por DD no puedo porque me hago un lio :p.

Bueno espero que haya quedado claro , los que no tengais Pando , hce unas cuantas entradas puse el link , si no lo encontrais pedidmelo vale?

938505710726843790wt.gifxDDDDD¡Venga Feliz Naidad! yoha.gif

12 comentarios leave one →
  1. raymond permalink
    enero 10, 2008 5:54 pm

    por favor pongas tree of heaven se los agradecere enormemente necesito ver esa serie tengan piedad de este pobre fanatico del drama y pongan tree of heaven y mas series de este tipo por favor

  2. akuri permalink*
    enero 12, 2008 8:49 pm

    de ponerla , la pongo, en esta semana pondre los primeros capis.

  3. Anyanelis permalink
    enero 17, 2008 2:22 am

    Por favor pon la serie es mi dibertida, aunque no soy de este foro te agradeceria que la pusieras “soy uno de esos fantasma que se entran a las paginas a bajar cosas”

  4. raymond permalink
    enero 17, 2008 2:44 am

    hola, gracias por contestar por favor pon la serie para edescargarla lo mas pronto posible necesito ver tree of heaven todo el mundo tiene q ver esa serie tan maraviullosa ponla lo mas pronto posible te lo agradecere enormemente

  5. marzo 3, 2008 4:43 am

    holaaaa yo quiero la serie no importa que sea en pandooo….. llevo tiempo buscandola y de planooo no la encuentro te agradeceriaaa que la siguierqasssss subiendoooo pleaseeeee…….

    porfissss

    porfissss

    porfissss

    saludosss desde mexicoo!!!

  6. hola permalink
    junio 19, 2008 4:58 am

    hola pon la de hana kimi

  7. nathaly permalink
    julio 14, 2008 6:54 pm

    me parece muy bueno lo que haces y tambien me interesa la serie no he visto muchas novelas coreanas pero por los comen parece ser interesante

  8. Gloria permalink
    octubre 13, 2008 3:08 am

    de verdad es muy buena, te cautiva de principio a fin y de verdad que uno llora aunque no quiera
    Muy buenos actores,s e pasaron. gracias…

  9. brayan permalink
    enero 18, 2009 10:39 pm

    D DONDE MIER** BAJO ARBOL DEL CIELO POR PANDO???????????”

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  10. junio 9, 2009 11:53 pm

    holaaaaaaaaaaaaaaa como estan me encanta el arbo del cielo es muy bacan es triste cuamdo oppa mure soy fanatica de novela correana yo soy de peruana

  11. junio 9, 2009 11:56 pm

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estannnnnnnnnnn me en canta la novela corriana es muy triste un besote a lee wam de su amiguita angela de peru cuidate mucho y sige asi dios q te cuide

  12. agosto 24, 2009 2:37 pm

    hola me encantaria poder descargar las melodias y canciones que salen en la novela………….

Responder

