Skip to content

El sindrome ´´Tell Me´´

diciembre 17, 2007

Como dije en la entrada anterior, la cancion Tell Me de Wonder Girls ha sido todo un fenomeno musical en Korea , tanto ha triunfado esta cancion que ha llegado hasta a gustar a otras estrellas. Este es un ejemplo, por favor mirad atentamente la siguiente foto:

121607_superjunior.jpg

Si , habeis visto bien , son Super Junior bailando ´´Tell Me´´ (of course) pues parece ser que el sindrome de Tell Me ha llegado a SM Entertainment y Super Junior han sido su primeras victimas , y digo victimas por que pueden caer mas todavia , hasta creo que yo estoy empezando a caer….pero sere fuerte….lo prometo!
Ahora si fuera el cachondeo , analizemos la imagen(un poco pequeña para mi gusto) podemos apreciar que hasta se han vestido de una manera…¿apropiada para bailar ´´Tell Me , Tell Me, T-T-T-T-T Tell Me´´? Hasta Hee Chul dijo que le gustaban las Wonder girls y en espcial Ahn So Hee .

En este video vereis el ´´ensayo´´(es muy muy divertido y esta con subs en ingles)

Bueno y sino habeis sido capaz de reconocerlos los de la foto simpatica son Hee Chul(nooo), Shin Dong, Han Kyung y Si Won(nooooo, tu nooooooooo).Estos cuatro han demostrado sus habilidades bailando el ´´Tel Me´´ el 16 de este mes en e programa koreano de television SBS ‘Good Sunday’

Creditos:ALLKPOP y AsianFanatics Forum.

No comments yet

Responder

