Skip to content

Wonder Girls

diciembre 16, 2007

wonder-girls.jpg

Bueno este es otro grupo de chicas Sur-coreanas , ´´Wonder Girls´´ compuesto por 5 chicas de 18,15 y 19 años.Este grupo es creado por la compañia JYP Entertainment.
Este grupo me gusta mucho, desde que escuche la cancion ´Tell Me´´ no paro de escucharla , vamos que ya me se el baile y todo xDDD.

Este es el video de la cancion ´´Tell Me´´ que estuvo durante semanas (no recuerdo cuantas) en los primeros.

En este video las chicas nos enseñan los pasos de baile de ´´Tell Me´´

Y este es un LIVE de la cancion ´´Tell Me´´

Y queda decir que en Corea la gente esta loca perdida con la cancion , la llevan en los blogs , en las paginas web ,en los moviles, vamos una adiccion total.
´´Tell me , Tell me , T-T-T-T-T- Tell me …..´´xDDDDDD

5 comentarios leave one →
  1. baby permalink
    marzo 21, 2008 9:01 pm

    esta es mi grupo favorito es muy bello….me encanta como cantan me fascina ..me gustaria k me escriban a mi correo…ok….besos……siiiiiiiiiiiiiii

  2. karlos ferez permalink
    junio 9, 2008 5:24 am

    ufff estas chavas me vuelven loko! ademas de ke cantan muy bien me gustan mucho!! luv ya all girls!!

  3. asumi permalink
    mayo 28, 2009 8:38 pm

    dios!!! *O*

    las wonder rulean demasiado!!!

    naa d girls generation ni otros ( kon respeto para los demas grupos y sus fanz :3 )

    pero las wonder son lo max!! *O*

    * io tbn no paro d escuchar tell me xD & I wanna *O* kyaa!

    sun ye & yoo bin rlz!!! *o*

  4. agosto 3, 2009 5:13 pm

    gansangmida por el blog me encanto esta bello……………….me gustan las musicas de wonder girls q hasta tengo toda la coleccion…………….las descarge en esta pag ojala q les sirva http://tonomix.com/buscar.php?search=wonder+girls&source=esnips
    gansangmida el video esta hermoso gracias. bye

  5. marzo 25, 2010 1:48 am

    ammmm
    pues
    ami
    me necanta
    como
    cantan
    y me encanta como visten yme encantaria que subieran mas fotos de ustedes
    jiji usssssss me tengo que ir jijij
    bye xicas se cuidan

Responder

