Skip to content

No me lo puedo creer!!!!

diciembre 16, 2007

leah-dizon-car-show-27.jpg

Ryo Nishikido del grupo musical japones NEWS dijo publicamente ser fan de esta……´´señorita´´ llamada Leah Dizon , es una ´´cantante´´ y modelo (modelo de fotos ligeras de ropa) que nacio en Las Vegas pero que tiene origenes Asiaticos y es una ´´star´´ en japón pero mas entre el publico masculino Japones y entre sus fans esta mi Ryo……y encima Leah Dizon va a cantar este año nuevo en ´´Kouhaku Utagassen´´(para mas informacion : http://choscandalous-sp.blogspot.com/).
A mi esta chica no me gusta nada , creo que ya lo demostre , es fea , no canta y encima lo unico que sabe hacer es poner cara de tia en estado caliente para poner a los tios , y vamos para encontrar una foto de ella en condiciones…..tela eh?
Y ya veremos como estaran los hombrecillos japoneses en Año Nuevo pegados a la tele viendola ´´cantar´´´vamos que estaran cachondos perdidos.

Siento ser tan critica pero antes de saber que Ryo era fan de ella no me gusto , vamos a ver , para mi gusto no canta,solo sabe posar con los pechos al aire(o medio al aire) y con ropa interior con cara de cachonda.Vamos lo siento mucho por los fans de ella pero yo estoy dando mi opinion habian muchas mas cantantes japonesas mas bonitas y con mas talento que ella para cantar en ´´Kouhaku Utagassen´´(Ayumi Hamsaki,Koda Kumi,Utada Hikaru ….etc,etc,etc.)pero bueno asi es , todos cometemos errores y para mi este es un error.

Pero os dejo claro lo siguiente: Yo solo estoy dando mi opinion, o siento por los fans pero es mi opinion sobre ella.Espero que sea respetada.

5 comentarios leave one →
  1. abril 18, 2008 1:36 pm

    Vaya, qué alegría, alguien que opina igual que yo. Para el que no se crea que la “señorita” no sabe cantar que mire sus directos (eso si no hace playback). Esta chica sólo sirve para desnudarse. X-D

    Ryo, cariño, tú aspiras a algo mejor. X-D

    Felicidades por el blog.

  2. mayo 24, 2008 5:35 am

    ke horrenda esta!!

    ay pOr kami sama ryo!

    pero ke gustitos tienes ¬¬

    ay no se porke pero como ke los news tienen

    gustos tan malos, asi cOmO Yama-Pi~

    con la deshabrida de yu abiru es horribleeeeeee

    ay bueno kien sabe pero es ke son tan perfectos ke con

    algo malo nos tenian ke salir😄

    bye bye chika

  3. Sorata_chan permalink
    mayo 25, 2008 6:32 am

    La verdad no la escuche cantar pero es una mujer bella… hermosa… preciosa… que se yo…

    Ustedes no la ven linda porque el japonesito feo que las pone cachondas, como cualquier otro hombre, gusta de ella.

    Por cierto adoro sus fotos con el pecho al aire y cara de cachonda

  4. mayo 30, 2008 7:18 am

    pues sii lo k escribio ese tipo aki arriba

    sii es verdad ese japonesito feo como tu lo llamas

    me pone cachonda y quee??

    y ryo feo no es al menos mas feo ke tu no lo creo

    y esa tipa Leah Dizon tiene cara de perra

    como dijo nina chan

    esa tipa solo sirve para desnudarse!!! ja ja pobre piruja!

    saluditos sorata !!

  5. necro permalink
    febrero 5, 2010 12:14 am

    a mi tambien me gustan sus fotos aunque tampoco la e oido cantar pero es muy linda en verdad es como la mujer perfecta

Responder

