Skip to content

Girls Generation

diciembre 15, 2007

korean-so-nyuh-shi-dae.jpg

Pues es lo ultimo que acabo de descubrir de estas chicas (que por cierto menudo monton han montdo los de SM Entertainment) que forman ´´Girls Generation´´(SNSD) un grupo de 9 chicas de 18, 17 y 16 años.

so-nyuh-shi-dae.jpg

Bueeeee pues que decir…..hace poco vi un video de ellas en Arirang TV al principio la deteste pero la han pasdo tantos dias que me dije ´´´si la ponen tanto, debe ser por algo´´ y estaba en lo cierto.La cancion es pegadiza, las chicas salen muy monas y yo ya me he aprendido los pasos e baile xDDDDDD.nobutapawayb8.gif

PD:He cambiado el estilo del blog a algo mas…¿navideño?….Ja Ne!!

4 comentarios leave one →
  1. enero 6, 2009 12:17 pm

    Buenolocooo sigannna adelante con las pendejas q les esperan muchas cosas por ver y provar saludossssssssss

  2. héctor permalink
    febrero 16, 2009 6:07 am

    so preeties

  3. fanny permalink
    diciembre 8, 2009 11:31 pm

    muy chick

  4. Halus permalink
    enero 13, 2010 5:33 am

    Pues la verdad ami me gustan mucho todas sus canciones y presentaciones en vivo, y la verdad para que un grupo musical de 9 chicas se pongan de acuerdo en el vestuario, los pasos, coreografia, la letra y la parte que le toca cantar a cada quien, no creo que sea facil, la verdad yo las admiro mucho por su dedicacion y esfuerzo , ya que no creo que sea facil aprenderse la letra, los pasos y la coreografia, aparte de bailar durante 3 min. seguidos con pasos originales y atractivos.

    En mexico la mayoria son solistas y ni bailan.

Responder

