Skip to content

My Boss My Hero

octubre 24, 2007

Título: マイ★ボス マイ★ヒーロー
Título (inglés): My boss, my hero
Título español: Mi jefe, mi héroe
Género: Drama escolar, Comedia
Episodios: 10
Audiencia: 18.91%
Cadena: NTV
Emisión: 08/07/2006 – 16/09/2006
Horario: Domingo 21:00 PM
Tema principal: Sorafune de TOKIO
xinsrc_09207031814070321979575.jpg
Sakaki “Tornado” Makio, (Nagase Tomoya) es un joven bruto de 27 años sin haber llegado nunca a graduarse en el instituto. Académicamente hablando es un estúpido. Su padre visto lo visto decide forzar a Makio para que regrese al instituto y reciba su diploma, y le pide a un viejo amigo suyo, Iwaki Koichi), que resulta ser el director de un prestigioso Instituto para que admita a su hijo en él. Si Makio no se gradúa, la posición de jefe le será dada al hermano menor Mikio (Kikawada Masaya), ya que la familia de Makio no es una familia normal, sino uno de los clanes Yakuza más influyentes de los últimos años, ahi empieza lo bueno

Cast:
250px-tomoya.jpg
Nagase Tomoya es Sakaki Makio

tegoshi_yuya2.jpg
Tegoshi Yuya es Sakurakouji Jun

300px-koki.jpg
Tanaka Koki es Manabe Kazuya

photoyuiaragakicd0.jpg
Aragaki Yui es Umemura Hikari

comentario personal: esta serie me gusta mucho , no me pare de reir en ningun capitulo , es 100% recomendable.

4 comentarios leave one →
  1. auriaolvido permalink
    diciembre 31, 2007 10:50 am

    serie genial, sólo me ha mi me falta el capitulo 6😦 sub.esp.

  2. Lisse permalink
    marzo 1, 2008 4:10 pm

    Jo, te dejé un comentario en un post más reciente pero no sale :_(

    Me encantó esta serie, hacía tiempo que no veia una tan divertida, acostumbrada a los dramones. Y no hace falta que diga nada de Tomoya Nagase (babas babas babas).

    Me encanta tu página!!!!

  3. ale permalink
    junio 4, 2008 11:48 pm

    la serie es muy yo no paraba de reir makio es muy gracioso

  4. gilraen permalink
    octubre 8, 2008 3:46 am

    WAaa!!! no he tenido la suerte de verla pero me muero de ganas por verla me ha hecho exelentes comentarios sobre ella y ps esk me encanta tegoshi yuya mmm es tan lindo!!!

Responder

