Skip to content

Hanazakari no Kimitachi e

julio 20, 2007

hanazakarinokimitachie3.jpg
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, un día ve en la televisión a un chico llamado Sano Izumi en una competencia de salto de altura. Es desde ahí que ella lo empieza a ver como a un ídolo y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que él va. Pero Sano Izumi va en una escuela sólo para chicos, así que Ashiya Mizuki se disfraza como chico para cumplir el sueño de estar con su ídolo.

Cast:
Horikita Maki es Ashiya Mizuki
Oguri Shun es Sano Izumi
Ikuta Toma es Nakatsu Shuichi
Kimura Ryou es Senri Nakao
Okada Masaki es Sekime Kyogo
Mizushima Hiro es Nanba Minami
Yamamoto Yusuke es Kayashima Taiki
Konno Mahiru es Hara Akira
Kamikawa Takaya es Umeda Hokuto
Shirota Yu es Kagurazaka Makoto
Kyou Nobuo es Himejima Masao (Oscar)
Matsuda Seiko es Tsubaki (la Directora)
Ishigaki Yuma es Tennouji Megumi
Iwasa Mayuko es Hanayashiki Hibari
Matsuda Madoka es Kishino Juri
Kiritani Mirei es Amakasaki Kanna
Kurose Manami es Imaike Komari
Ukaji Takashi es Saruwatari
Taira Airi es Abeno Erika
Kobayashi Susumu es Yoshioka
Info.sacada de la Wikidrama.

Ikenai Taiyou-Cancion opening

Opinion Personal:Para mi esta serie esta chulisima llevo solo 2 capitulos viendola ya que en japon lleva solo 2 capitulos en antena la he visto en japones y estoy esperando a que salgan los sub. Es muy graciosa y para mi es mejor que la Taiwanesa que es la famosa HanaKimi.Que envidia Maki! con todos esos buenorrros…..

Por supuesto la cancion del opening esta genial y Orange Range lo han echo genial con una mezcla de rock….esta genial la cancion se llama Ikenai taiyou.

Puedes descargar la serie con subtitulos aqui:
http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,2261.0.html
Por favor los creditos no son mios yo no traduzco la serie ni la cuelgo , yo solo la descargo como los demas por pando y Torrent.

4 comentarios leave one →
  1. ahmesu permalink
    diciembre 10, 2007 6:02 pm

    ehhh no tengo sito, pero acaso sabes como se llama el fantasma????

  2. estefany lara permalink
    octubre 14, 2009 7:47 pm

    me encanta hanazakari me gusta sano
    me rio con nakatsu namba sempai y todos los otros
    esta serie es muy comica y ademas tiene ternura
    pero hay episodios que me gustan
    mas que otros te me encanta me considero fans de esta serie

  3. AKIRA permalink
    noviembre 2, 2009 1:57 am

    HOLA KISIERA SAVER COMO SE LLAMAN LAS DEMAS KANCIONES KE SALEN EN LA SERIE BUENO AY MOMENTOS DE LA SERIE KE SE ESKUCHA MUSIK Y PERSONAS KANTANDO KISIERA SAVER KOMO SE LLAMAN ALGUNAS KE SEPAN !!!!!

  4. mayo 3, 2010 1:52 pm

    Los personajes son muy lindos sobre todo Sano, nakatzu, namba entre otros.

Responder

