Skip to content

Nana Imagenes

junio 12, 2008

12 comentarios leave one →
  1. diciembre 19, 2008 9:41 pm

    las fotos estan buenasas , es perfecto a mi personalmente me encanta el anime soy fanatica de esos programas es perfewcto

  2. panxa321 permalink
    enero 9, 2009 1:37 am

    buenisimas imagenes
    grax

  3. febrero 7, 2009 4:00 pm

    OLAA

    MUY LINDAS IMAGENES!!!

    DE VERAS!!

    MUY LINDA LA PAG

    BESSOS

  4. fatima permalink
    marzo 15, 2009 3:38 am

    me encantas tus imagenes , manda mas=)

  5. jacquie permalink
    marzo 23, 2009 3:28 am

    pues felicidades esta muy bien el blog sigue aumentando imagenes!!!!!

  6. mayo 28, 2009 4:02 am

    hola a tod@s.!!
    qe lindas pickks!!! están muiii lindaas!! ^^
    me enkanta el Animé.. pero sobre todo_amo Nana!! [L]
    les mando un bezo grande a todos,
    y sobre todo a la dueña de este blog n_n
    agregenme los qe kieran ^^
    estefydarkangel@hotmail.com
    kisess!!! [K]
    adioz.! n.n

    =)

  7. yassnadia permalink
    junio 8, 2009 1:47 pm

    HOLA QUE TAL
    SOY LA NUMERO 1 EN VER NANA ESTAN
    BUENISIMAS LAS IMAGENES SUPER ME ENCANTA EL ANIME Y SOBRE TODO
    NANA ES LO MAS DE LO MAS

  8. USAGUI permalink
    agosto 6, 2009 11:13 pm

    LAS IMAGENES ESTAN DE FABULA K TAL CON LA SERIE ESTA DE PELOS ME SUPER ENCANTO NO HAY OTRA IGUAL!!!!!!!!!!

  9. yumi permalink
    agosto 30, 2009 6:01 pm

    supers sus imagenes ……me encanta nana y hachi es muy chistosa aunque algo lenta ……….y porsupuesto amo a shin y a nobu aaaaaaaaaaaaaa

    arigato………

  10. yumi permalink
    agosto 30, 2009 6:03 pm

    olvide decirles agregenmeeeeeeeeee
    -amo anime
    -amo musica japonesa
    -amo a nobu y shin
    -y amo japon

    naruhina_mankin.jap@hotmail.com

    xd…..

  11. axelis permalink
    noviembre 22, 2009 4:35 pm

    nana aiko!!! watashi wa ashi masu ni nana

  12. marygoth permalink
    febrero 7, 2010 8:56 pm

    hola soy mary soy gotica y mis amigas que son fanaticas de nana dicen q me paresco a ella

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

