Saltar al contenido

Snow Queen/La Reina de Las Nieves

marzo 25, 2008

photo27898.jpg
Título: 눈의 여왕 / Noon Eui Yeo Wang
Título en inglés: The Snow Queen
Género: Romance, Drama
Episodios: 16
Cadena: KBS 2TV
Período de transmisión: 13/11/2006 a 08/01/2007

Sipnosis:
Han Tae Woong asiste a una escuela secundaria muy conocida en la cual sólo aceptan a estudiantes muy inteligentes. Él encuentra allí a otro estudiante que es apodado “el niño genio” , al comienzo Kim Jung Gyu le ve como su rival , pero luego se vuelven muy buenos amigos , al ser ambos muy inteligentes son seleccionados para participar en la Olimpiadas de Matemáticas.
El “el niño genio” queda en segundo lugar y Han Tae Woong queda en primer lugar.
Deprimido, presionado.. el “el niño genio” se suicida dejando una gran carga sobre Han Tae Woong, que al sentirse culpable se marcha de su casa y deja los estudios.
Y como consecuencia de ello no llega a la cita que tenía con una niña a la que conocio en a biblioteca.

Este drama es una adaptación de Hans Christian Andersen de “La reina de las nieves” y también rinde tributo al legendario boxeador coreano, Kim Deuk Gu.

Reparto:
taepyung.jpg
Hyun Bin es Han Tae Woong/Han Deuk Gu
sung_yu_ri.jpg
Sung Yu Ri es Kim Bo Ra
im_ju_hwan.jpg
Im Ju Hwan es Suh Gun Woo
yoo_in_young.jpg
Yoo In Young es Lee Seung Ri

Snow Queen Trailer

Snow Queen MV

Imagenes:

03.jpg
075005074_l.jpg
2006111317432723324132.jpg
m02.jpg
photo27968.jpg
Opinion personal:

Me ha gustado, a lo mejor no tanto como otras pero me ha gustado , a veces se hace un poco lenta y aburrida pero solo aveces.Los actores han sabido representar a los personajes( en especial mi Hyu Bin Oppa! xDD y Sung Yuri) y esta parejita ya se ha echo una de mis favoritas.La historia muy interesante, la OST tambien es buena, en fin todo esta bien. Y por supuesto tiene un final muy completo.Me interese en este drama por el titulo, ya que el libro de La Reina de Las Nieves es y era mi favorito.Asi que la recomiendo.

41 comentarios leave one →
  1. junio 21, 2008 9:01 pm

    hola oye esta bacan el trailer pero lo malo es q esta subtitulado en ingles

  2. junio 21, 2008 10:38 pm

    Hola!
    Primero gracias por comentar :)
    Respecto a la serie la puedes encontrar subtitulada al español en Asian Team, en el fansub ATS, pero primero debes registrarte.
    Encontraras la serie cn subtitulos pegados al video y separados, asi que tienes varias opciones :)
    Espero que te haya servido de ayuda.

    • octubre 23, 2009 9:53 pm

      taba locaza me encanto principalmenete por el actor princi todo un cuero como tu se las recomiendo chicas mi hizo llorar

  3. julio 8, 2008 9:46 pm

    hola soy de potosi bolivia y la verdad que reina de la nieve o the snow queen me encanto que buenisimos actores hay en corea muchas felicidades

  4. julio 12, 2008 8:19 am

    la verdad m gusto… dsd el principio n todos los capis stoy llorando .. s una linda historia y eso k he visto varias ….
    se las recomiendo …veanla !

  5. julio 15, 2008 7:31 pm

    holaaa ¡¡¡¡¡
    ps me gusta milll ~ HyunBin ~ y es el mejor lo amo me nknt muxo ……

    besozzz bay…….

  6. julio 25, 2008 10:28 pm

    hola! soy de Perú y tambien me gusta hyun bin me encanta la novela mi querida sam soon, es un buen actor besos bye

  7. julio 29, 2008 4:27 pm

    me encantala novela my name kim sam soon y snow queen son magnificas las novelas de corea me encantan tanto que las colecciono por eso son mis ilusiones………..

  8. agosto 22, 2008 7:44 pm

    olax eres un xiko dindo azu como kisiera tener tu correo y tu hi5 para conocerte mas chaito

  9. septiembre 6, 2008 3:57 pm

    HOla!!! sin duda (HYUN BIN) es un actorasoo.. me encanta el papel q hace..,COREA debe estar muy orgulloso de tener al guien como el y su nuevo exitoTHE SNOW QUEEN,tambien lo es, soy de LIMA _PERU y me considero fan NAMBER ONE de el y de las novelas coreanas…SON UN EXITO.. LO MEJOR!!!!!

  10. septiembre 6, 2008 4:04 pm

    hola soy de lima_peru..y keria invitarlos a q vea the snow queen(la reina de las nieves) con hyun binq es un actorasooo bien x el y x corea..es uno de su representantes numero uno..es lo mejor..bye.

  11. septiembre 8, 2008 1:19 am

    bUeNo mE gUsTa muXo lA NoVeLA De kIm SaM sOoM eS MuY BoNiTa Y MuY ViStA En PeRu y cLAro CaSi ToDOs Lo vEn x eL CuErAZo dE HyUn BiN eS MuY BuEn aCtOr mE gUSTa mUxO Su TrABajo BuEnO ByE

  12. septiembre 17, 2008 5:36 pm

    que puedo decir… me encanta esta novela aun no le he terminado de ver pero todos los capitulos son buenos, es una historia que enlaza el amor y el melodrama de una manera excepcional …no se la pierdan

  13. septiembre 17, 2008 8:35 pm

    Hola!!, soy de Venezuela y no pasan novelas coreanas aquí, pero ví la novela Escalera al Cielo empece a investigar de Song Sang Woo porq’ me parecio un cuero y ahí fue donde descubrí a guapisimos actores como Rain, Bae young Goo creo q’ se escribe asi y Obviamente a HYUN BIN es n amor me encanta empece a investigar sobre el y la primera novela q’ ví de él fue THE SNOW QUEEN y me encanto llore muchoo creo q’ las novelas Coreanas son muy tragicas como es posible q’ muera la chica practicamente el pobre Han tae-woong tiene una vida desdichada para sufriendo nomas me dolio el corazón, q’ penita.per es un churro estoy enamorada de él, luego ví Mi NAME ES SAN SOOM y me hizo reir muchooooo, tambien ví el primer amor de un millonario con HYUN BIN OPPA! Y LUEGO YA RECIEN VI FULL HOUSE con Rain, un mate de risa me encanto pero no deja de gustarme mas mi OPPA!………….porfa porfa prfaaaaaaa pongan mas datos de HYUN BIN como esq’ se inicio a ser actor, sus padres viven??, es chico sencillo o no porq’ depronto hay otros q’ son creidos, en realidad como es el??…..estuve averiguando y Rain porq’ ser cantante y actor es muy reconocido y q’ beno bien merecido pero q’ hay de mi HYUN BIN creo q’ lo dejan de ladito un poquito no es justo y eso q’ es mas cuerito abuu me lloro ….quiero q’ sea el mejor jejee……byee ya me raye, pongan mas datos de HYUN BIN , PLEASE!!

  14. septiembre 17, 2008 8:38 pm

    Pongan mas dantos de HYUN BIN OPPA!!, porfaaaaaaaaa!!!

  15. octubre 2, 2008 8:23 pm

    soy de peru -lima me gusta las miniseries coreanas la de mi adorable san soom principalmente,y obio q el actor ‘hyun bin’ ,please pongan mas datos de el y espero con ansias otra miniserie donde el participe.sii…

  16. octubre 7, 2008 11:12 pm

    Una hermosa Novela y una actuacion genial de ambos, me encantan los Dramas Coreanos he visto unos 18 y este me inspira a buscar otros Felicidades a los protagonistas Hyun Bin y Sung Yu Ri es hermosa y espero ver mas producciones de ambos, besos
    Ruth de Venezuela

  17. octubre 13, 2008 3:13 am

    hola, es una novela lindisima , aunq muy triste, asi q si quieren verla tengan su kjita de pañuelitos lista! prefiero las comedias como kim sam soon ( donde me enamore de hyun bin es lindisimo ) o full house , esta ultima c las recomiendo ! es divertida pero es con otro actor que tambien esta buenazo! suerte xoxo clau

  18. diciembre 3, 2008 11:22 pm

    por favor zi me pueden kontactar i pazarme las canciones de the snow queen zoi d peru!!
    iii zoi fan de jdramas i kdramas tbn amo loz manga i animes !!
    POR FAZ KONTACTENZE KONMIGO PA APLAR MI MSN ES ktalia_2433@hotmail.com

  19. enero 2, 2009 10:09 pm

    te amooooooooo hyunbin

  20. enero 2, 2009 10:10 pm

    te amoooo hyunbin…….erez lo mejor…..sta r buena ste drama…..

  21. enero 2, 2009 10:11 pm

    super mega kiw esta este dramaaa

  22. CECILIA - PERU Enlace permanente
    enero 2, 2009 10:21 pm

    A MI EN PARTICULAR ME ENCANTA COMO ACTUA Y CANTA HYUN BIN, ME GUSTARIA QUE VINIERA AL PERU Y PODER CONOCERLO DE MAS CERCA, TODAS SUS PELICULAS Y NOVELAS ME GUSTAN PERO EN ESPECIAL CUANDO CANTA Y CUANDO MODELO, PARECE UN ANGEL BAJADO DEL CIELO ES TAN LINDO QUE PARECE UN MUÑECO, LO AMO, LO QUIERO Y LO ADORO, ES MI IDOLO NUMERO UNO EN TODO EL MUNDO, SI TIENES LA OPCION DE LEER ESTO HYUN BIN, TE MANDO UN BESOTE EN TUS LABIOS CARNOSOS Y ROJITOS QUE ME VUELVEN LOQUITA.BYE.

  23. marzo 28, 2009 10:07 pm

    bueno ami me ha gustado mucho ademas q soy fan numero uno de las novelas koreanas ne gustan mucho

  24. abril 12, 2009 11:22 pm

    Todas las película y series que he visto de Hyun Bin son lindísimas, mas sobre todo xq el actua. como en A Millionaire´s fist love, Mi adorable Kim Sam Soon, The Snow Queen, pero la mejor pareja que hacen es con Sung Yu Ri , q es muy bonita y actua muy bien.Bueno bye si tienen otras novelas recomiendenmelas.
    Soy de Peru.

  25. mayo 7, 2009 7:31 pm

    oe chevbverbbhgygF,J, RHFLKJEHtenkiu wermacjh

  26. junio 19, 2009 8:21 pm

    miren mi adorable sam soon

  27. septiembre 13, 2009 4:28 pm

    hola la novela me parecio muy linda y al mismo tiempo muy triste porque la chica murio bueno les felicito chauuuuuuuuuuuu

  28. octubre 3, 2009 2:17 am

    ola es una novela muy buena y el acTor hyun bin es un amor, el mas guapo del mundo lo amo jejejje…XD

  29. octubre 5, 2009 7:18 am

    Hola… me gusto mucho la novela, la vi porque me recomendaron unas niñas muy bonitas y encantadoras. Recien cuando la vi empece entender por que me decian que la vea con tanto estusiasmo.
    La actriz es una belleza de mujer me gustaria algun día conocerla. por lo que se todabia esta soletra y tiene 29 años. Nacio en Alemania el 03/03/1981.

    안녕하세요 … 왜냐면 난 아주 예쁘고 매력적인 여자 권장보고 난 소설처럼. 최근 내가 이해하기 시작한 이유는 그들이 너무 많은 열정을 볼 수있다 보았다.
    그녀는 내가 알고 싶습니다 아름다운 여인 하루입니다.

  30. octubre 5, 2009 7:20 am

    Hola… me gusto mucho la novela, la vi porque me recomendaron unas niñas muy bonitas y encantadoras. Recien cuando la vi empece entender por que me decian que la vea con tanto estusiasmo.
    La actriz es una belleza de mujer me gustaria algun día conocerla. por lo que se todabia esta soletra y tiene 29 años. Nacio en Alemania el 03/03/1981.

  31. octubre 5, 2009 10:15 pm

    HOLA A TODOS SOY DE PERU, ME FACINAN LAS NOVELAS COREANAS, Y ESTA NOVELA FUE REALMENTE MARAVILLOSA.. ME ENCANTA TODO FUE HERMOSO… SALUDO A TODOS… GRACIAS.. MUCHOS EXITOS PARA USTEDES.

  32. octubre 23, 2009 9:55 pm

    esa china maldita se la gano con mi chino solo mio se las recomiendo taba locaza mirenla

    OJO NO PERDERSE NINGUN CAPITULO

  33. noviembre 2, 2009 12:50 am

    bueno primeramente me gusto estaba muy bonito quiero felicitarle a todos los actores de la novela me eeeeeeencanto muchisimo mas me encanto sung yu ri cuando actuo para seducir a hombres bueno cualquier dia ire a corea bueno , yooooo,soy de peru , yo todos los dias veo eso y otras novelas coreanas son fabulosas buena , taewoong me gusto cuando eras un genio y poder ganar el premio .
    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BYE SALUDOS A TODOS LOS ACTORES DE ESA NOVELA .

    PERU – COREA
    ARASO ARASO

    • JEAN PAUL - PERU Enlace permanente
      noviembre 2, 2009 12:56 am

      hola sung yu ri me gustas como actuas quiero verte personalmente uiero que vengas al peru
      muchas felicidades a ty y a todo el elenco bye.

      SALUDOS A TODOS

  34. diciembre 4, 2009 1:34 am

    hola soy de Perú y estoy biendo la novela y cada vez se pone mejor y interesante

  35. febrero 4, 2010 7:24 pm

    ola soy de peru!..estoy viendo esta novela ..y ya he llorado todavia no termino d verla y gracias a uds..ya se el fin q depre..kiero todas las canciones d snow queen…xfis envienmelos a mi correo o como las consigo! y si hyun bin oppa! es bien lindo Sarang Hae!!..HYUn!…otra novela con mi cuero es amor d verano!! y no estan dpre.!! tambien our fiends legend ! q m han dicho q es buenaza!!!..y obvio mi adorable sAm SOOn..donde sale bien bonito..ahi me enamore d esos hoyuelos cuando el rie!!…en SnoW queen ..sale todo desaliñado pero = es lindo…xfa cualkier dato sobre las canciones..
    stonecracy@hotmail.com

  36. febrero 11, 2010 7:00 pm

    este drama es tan lindo, la hisotria cautivadora y el final es para llorar de principio al final.
    hyun bin es perfecto lo amo. YURI se que es cantante pero hemos descubierto que actua y lo hace muy bien . lo compre pensando q la historia iba ser dramatica pero JAMAS se me paso en la mente el final, las lagrimas salian sin control
    me gusto mucho
    se la recomiendo

  37. CLAUDIA MONTAÑO Enlace permanente
    marzo 22, 2010 1:09 am

    Eres super lindo Hyun Bin te amoooooooooooooooooo, eres mi amor imposible mi máximo deso es un día conocerte. Me encantan los actores coreanos

  38. abril 16, 2010 3:09 am

    ola yo soy de peru tengo 15 años me gusta la novela
    es dramatia romantica y me encanca¨ la reina de la nieves¨
    y espero algundia onoserlos bueno besos y abrazos pa todos y kisiera estar en con tacto con ustd si se puede(c.iteamo@hotmail.com) me fasiono la novela cuidaos muxo

  39. mayo 3, 2010 11:52 pm

    ayy, es chvre la peli solo ke s un pqiiito largita pero = me ENCANTA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

