Skip to content

Un Litro De Lagrimas/1 Rittoru no Namida

febrero 12, 2008

ichirittorunonamida.jpg

# Título español: 1 litro de lágrimas
# Género: Drama
# Episodios: 11 + Especial
# Audiencia: 15.31%
# Cadena: Fuji TV
# Emisión: 11/10/2005 – 20/12/2005
# Horario: Martes 9:00 PM
# Tema principal: Only human de K
# Otros temas:

* Konayuki de Remioromen
* 3/9 de Remioromen
# Dramas relacionados: 1 Rittoru no Namida (Especial)

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebelar. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente.

Reparto :

normal_096224.jpg

Sawajiri Erika es Ikeuchi Aya (15-20)

nishikido_ryo.jpg
Nishikido Ryo es Asou Haruto (15-20)

narumiriko.jpg
Narumi Riko es Ikeuchi Ako (13-18)

fujiki_naohito.jpg
Fujiki Naohito es Mizuno Hiroshi (33-44)
Yakushimaru Hiroko es Ikeuchi Shioka (40-51)
Jinnai Takanori es Ikeuchi Mizuo (45-56)
Sanada Yuma es Ikeuchi Hiroki (11-16)
Miyoshi Ai es Ikeuchi Rika (5-10)

Video Introductorio No Oficial

Konayuki

54 comentarios leave one →
  1. soledad permalink
    marzo 2, 2008 8:54 pm

    este video esta chido es muy triste pero bastante inresante y weno

  2. marzo 20, 2008 8:48 pm

    Realmente me gusta mucho ese tipo de Dramas he visto muchos porque los puedo ver en una semana completa y con 1 litro de lagrimas creo que yo llorè como 2 ! jaja esta super sentimental es una historia hermoza pero triste despues de todo… me quede impresionada… =) salu2!

  3. vanessa permalink
    junio 16, 2008 4:17 pm

    bueno esta novela me impacto mucho cuando la vi, me parecio increible todo lo que le sucesio a esa niña en la vida real y ps pasarlo en una telenovela me hiso pensar que nadie tiene la vida comprada y ahy que saberla valorar hasta el tiempo que nos designe dios…………. y estubo super linda saludos para todos : )!!!.

  4. marelin permalink
    junio 23, 2008 7:06 pm

    holis bueno pos a mi la novela me gusto y me impacto saber q staba hecha de la vida real fue muy impresionante y quiza eso fue lo q me inspiro para estudiar medicina neurologia quiero ser como el doctor esta chevere veanla

  5. eliana permalink
    julio 11, 2008 10:45 pm

    hola soy eliana y he visto casi toda esta novela y me guto demasiado.. porfis si alguien sabe de aguna pagina donde pueda ver el especial, la parte en q sale haruto cuando ya es neurologo.. porfis diganme bye…

  6. Karen permalink
    julio 17, 2008 12:21 am

    hola necesito ke me expliquen como bajar los capitulos esque soy nueva en esto y no entiendo muy bien ,gracias

  7. julio 22, 2008 1:35 am

    bueno esta pelicula es mi buena sabes cuando lo ves tienes q tener un pauelo a tu costado ok y el chico llamado haruto tbm esta muy bueno

  8. milena permalink
    agosto 24, 2008 2:23 am

    hola soy milena me gusto mucho esa telenovela pues me la compre estuve llorando 2 dias seguidos saben me impresiono mucho es muy triste sabes es muy buena

  9. PEDRO permalink
    septiembre 9, 2008 3:05 pm

    MUY BUENO

  10. mary liz permalink
    septiembre 10, 2008 6:34 pm

    esta es una novela MUY CONMOVEDORA

  11. septiembre 11, 2008 1:18 am

    bueno lo q yo puede decir de esta novela es q me parecio tan linda y como siempre los koreanos ;japoneses y chinos
    lo hasen muy interesante de veradad mis felicitaciones a este grupo de personasas q trabajan con entusiasmo .

    felicidades

  12. haitsuki permalink
    septiembre 28, 2008 4:52 pm

    ahora estoy bajando este dorama >.<
    aun no he visto mucho porque quiero
    tenerlo completo! me lo han recomendado
    mucho en verdad

  13. katty permalink
    octubre 2, 2008 4:46 am

    me gusta ese drama, y me gustaria descargarlo pero no logro hacerlo porfis ayudame!!!

  14. octubre 3, 2008 11:46 pm

    wow realmente es una serie espectacular, son unos actores muy buenos, la verdad causaron en mi muchos sentimientos, los felicito.

    exitos

  15. GABRIEL permalink
    octubre 4, 2008 8:58 pm

    HOLA, REALMENTE ES HEMOSO LA NOVELA PERO NO PUEDO DESCARGAR LAS MUSICAS DE ESA NOVELA QUISIERA QUE ME INDIQUEN COMO.

  16. akuri permalink*
    octubre 5, 2008 4:11 pm

    Holas ^^
    Te refieres a la OST si? El album con canciones que pertenecen a un dorama se llama OST ^^
    Bueno si quieres lo pongo a descargar por megaupload ^^
    Mañana lo pongo a subir vale?
    Adios!!

  17. gilraen permalink
    octubre 8, 2008 3:49 am

    WAAA!!! apenas voy por el cuarto capitulo y si k sta muy buena la trama me pone un poco triste pero me encanta, no sabia k hay un especia ojala pudieran informarme ya k si me interesaria ver todo y todo el final eso seria interesante

  18. octubre 8, 2008 3:36 pm

    Hola por favor, alguno sabe donde puedo verme el capitulo especial, se los agradeceria. Tengo muchas ganas de vermelo.

    Gracias

  19. karen permalink
    octubre 30, 2008 1:06 am

    ESTA BUENISIMA ABUUU ME HIZO LLORAR POR QUE KIZA ME PUDO PAZAR AMI O A ALGUIEN QUE AMO DE MI FAMILIA BUENO ESTA RELINDA SE LOS JURO HE SIGAN HE

  20. lis gladys permalink
    noviembre 6, 2008 4:45 pm

    hola a todos saben esta peli es buenisima un favor publique el especial de cuando haruto sale neurologo porfa es q me falta ver ese epesodio mm grasias

  21. chabeliux09041990 permalink
    noviembre 12, 2008 3:05 pm

    este dorodama es la primera que he visto y derrame 1,000,000 de lagrimas. Ahora lo quiero descargar, si alguien tiene un link o me podria decir donde lo puedo descargar se lo agradeceria mucho

  22. Bet-el permalink
    noviembre 24, 2008 1:40 pm

    Saben la verdad este drama me ayudo mucho yo estaba muy indesisa por saber que estudiaria pero cuando vi este drama me confirmo lo que yo queria estudiar y ahora estoy estudiando PSICOPEDAGOGIA o Educación regular y realmente les agradezco por todo ojala podamos contactarnos y talves si no fuera mucho pedir me podrian ayudar con algunas dudas por que me imgino que ustedes saben mucho sobre el tema bueno gracias BYE god bless you

  23. Grace permalink
    noviembre 30, 2008 10:39 pm

    hola!
    he visto la serie en dos dias, fueron dos noches de puras lagrimas y sentimientos. en la facultad en la que estudio un compañero creo un voluntareado para trabajar con niños con cancer y yo estoy ahi. es tan dificl ver sufrir aun niño enfermo, las ganas que tien de vivir, sus sueños, sus iluciones. todo aquello por lo que quieren seguir viviendo, pero su cuerpo les juega mal.
    para mi ha sido una experiencia muy reveladora. me da energia para seguir cada fin de semana con esos niños, y brindales un poco de alegria en sus dias. me hubiera gustado conocer a Aya-san y darle las gracias por las energias y esperanzas que me inyecto.
    un beso

  24. BRISSA permalink
    diciembre 5, 2008 2:55 pm

    la verdad para mi es mas que impresionante ,este hecho de la vida real nos ensecha a todos como debemos valorar la vida a lo maximo en cosas buenas disfrutando con nuestras familias en las buenas y las malas es eso que nos quiere enseñar AYA y sobre todo cuando uno esta enfermo los amigos deben denter la mano en las buenas y las malas ami me hiso derramar muchas lagrimas este caso de la vida real y me ah enseñado mas a valorar la vida la familia a los amigos estar ahi cuando mas lo necesiten.

  25. brissa permalink
    diciembre 5, 2008 3:03 pm

    bueno yo la vi todo cuando fui de vacaciones a lima me compre todos los capitulos a mias amigas aca en mi tierra amazonas tambien les hiso llorar ,.

  26. Jose permalink
    diciembre 21, 2008 3:14 pm

    Holas este drama es lo maximi yo soy fan de los animes y ahora de los dramas me lo vi todito para los que no sdaben el especial esta en you tube lo que no consigo es el libro si alquien sabe donde descargarlo me avisa si esta en otro idioma no importa yo lo tradusco y se los facilito porfa diganme como conseguirlo chau!!!!!!! ;)

  27. enero 10, 2009 11:33 pm

    hola
    la verdad es muy buena el mjor trabajo de corea para mi;la historia de comienzo a fin, la realidad reflejada y el dramaturgo es delo mejor las actuaciones de la chica y la familia son exelentes quisiera conseguirla paraverla comodamente alguien me puede ayudar x fa?, he derramado lagrimas y la vi en 1 dia 1/2 bueno es mi preferida las series corianas son lo mejor cuidense y recapaciten en todo,cuanto nos quejemos sin valorar las cosas de nuestro alrededor,bay.

  28. jessica permalink
    febrero 9, 2009 2:06 am

    bueno a mi parecio una novela muy bonita y los recomiendo a todos ,es muy conmovedora y triste

  29. febrero 10, 2009 6:24 pm

    en youtube se puede ver en sub español

  30. kikyoclaudia permalink
    febrero 18, 2009 12:14 pm

    no fue de corea fue japones n_n’
    este es uno de mis doramas preferidos llore como 10 veces es muy lindo = que sus canciones xD

  31. gaara permalink
    marzo 6, 2009 3:03 am

    kiaaaa nishikid0 es lind00 muii lind00

    y este drama es super genial jiji

    en vdd la rekomiend0

  32. katy permalink
    marzo 30, 2009 12:08 am

    bueno me gusto mucho es una buena pelicula la verdad no se q mas decirte es q es una vercion muy bonita

  33. dee permalink
    abril 21, 2009 3:10 am

    mmmmmmmmmmm
    los kiero a toos los peronajes ok vale cuidense
    muchO …. desde venezuela suamia dee…

    *********/arigatO/**********

  34. Angel permalink
    mayo 23, 2009 1:35 pm

    ola me gustaria mucho bajar la serie completa 1 litro de lagrimas por favor me puedes ayudar o de dodne puevo bajarla por favor te lo agradeceria mucho gracias

  35. maryori permalink
    junio 1, 2009 12:20 am

    sta muy buena la peli yo llore mas de un litro de lagrimas; me conmovio mucho T_T

  36. junio 11, 2009 9:26 pm

    hola a todos les recomiendo que bean esta novela por q esta super linda deveras que me impacto……….pasar ese caso es terrible….. anadies le gustaria pasar x eso
    ………saludos de cusco-peru……………….

  37. tania permalink
    julio 20, 2009 7:45 pm

    esta novela es muy triste y nos enseña a no rendirnos de loque nos psa o de una
    enfermedad y valorar la vida y me hizo llorar vasatante

  38. septiembre 4, 2009 5:21 pm

    La verdad esta novela es lo mejor q h visto aparte de mi coleccion d (pelis asiaticas)
    enseño mucho acerca de lo important de la vida y los seres vivos …………….
    esta peli mas q eso es un drama vivido n paises del mundo .

    de verdad sigan con sus pelis xq para mi son mi vida
    y mi vida depende de verlas siiiiiiiiiiiii

    felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. septiembre 4, 2009 5:23 pm

    !!!!!!!!!!!!!!!!ARIGATOU!!!!!!!!!!!!!!

    ………….KOUNISHIUAH……….

  40. octubre 13, 2009 8:14 pm

    esta novela es lo maximo tiene todo……..
    cada ves que lo veo, termino siempre llorando este drama es perfecto
    se lo recomiendo, xq despues que termines de verla te dija pensando y
    empiezas a ver la vida otra manera.

  41. octubre 19, 2009 4:41 am

    por favor. alguien me puede ayudar a conseguir i litro de lagrimas, me la han contado pero la quiero ver completa y maspor que tengo una hermanita que esta malita y me gustaria compartirla con ella. gracias.

  42. octubre 19, 2009 4:44 am

    pueden asesorarme para encontrar i litro de lagrimas, necesito tenerla completa y la deseo para obsequiar a una personita que esta enfermita. gracias.

  43. Susana AS permalink
    octubre 22, 2009 11:57 pm

    NO INVENTEN esta genial realmente la recomiendo.

  44. fabiola permalink
    noviembre 17, 2009 11:30 pm

    esta hstoria me ha dejado unA INQUIETUD
    EN LO MAS PROFUNDO DE MI
    ME GUSTARIA SABER LA VERDADERA HISTORIA Y CONOCER A LA PROTAGONISTA DE LA SERIE

  45. Marce permalink
    diciembre 1, 2009 6:55 pm

    Este dorama es increible, es el primero k veo me encanto i no pare de llorar
    conmovedor, y con una gran leccion de vida.
    Veanlo es increible 100 puntos
    saluudos!
    =)

  46. RUT permalink
    enero 2, 2010 7:44 pm

    ps q puedo decir de este drama um…….. q es muy impactante he interesante he muy lindo ¡¡¡¡¡

  47. angela permalink
    enero 6, 2010 5:46 pm

    Es una de las mejores historia que e visto en mi vida en serio ke si llore como no tienen idea jajaja en serio es la mastragico en la vida y doloro Saben me eh sentido bien triste por la vida pero cuando vez el ejemplo de segir la vida jajaj te en frentas a la vida con mas valor y aceptar las cosa como son pero no rrendirce ante ellas me encanto un litro de lagrimassssssssssssssssss me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  48. enero 9, 2010 11:21 pm

    LA NOVELA ES REALMENTE BELLA LA VERDAD FUE LA UNICA NOVELA QUE ME HIZO LLORAR POR QUE ES REALMENTE BELLA Y DEMUESTRA UNA AMISTAD REALMENTE VERDADERA ES RELINDO QUISIERA TENER ESA CLASE DE AMIGOS COMO HARUTO GRACIAS POR ESTE ESPACIO ASTA PRONTO

  49. NAOMI permalink
    marzo 4, 2010 1:06 am

    esta novela es linda lo unico que me gusta es el final ……… no pueden encontrar la cura para esa enfermedad
    tambien es una leccion de vida ……..ya q la novela es saacada de la vida real …….esa chica tuvo mucho valor para enfrentarse a su destino ……….se las recomiendo q la bean

  50. Alexa permalink
    marzo 12, 2010 7:06 pm

    Todo esto (sus comentarios) han hecho y siguen haciendo que el corazón de Aya siga latente, gracias a Aya, muchos hemos aprendido a valorar más lo que tenemos y muy cierta su frase: “Si miras al cielo después de caer verás que el cielo azul sigue igual de lejano y que sonríe… Estoy viva. Estoy viva”, ¿por qué esta enfermedad te eligió a ti? porque tenías un propósito en la vida y lo has cumplido y lo sigues cumpliendo, ojalá y el diario de aya se pueda conseguir con una muy buena traducción porque es un verdadero tesoro su contenido y…… Si bien es cierto que el personaje de Asu no existió, no quiere decir que no haya chicos así, en otro blog lo discutí cuando alguien dijo: ” la vida es un asco y esas cosas pasan solo en telenovelas, te creias que un galancito de escuela iba a quedarse con alguien enfermo, si esos tipos son mas vanidosos e inumanos que nada”…. no pude quedarme sin decir nada porque no comparto su opinión, mi sobrina, una niña de 15 años, bonita, alta, delgada, muy popular con un novio popular, guapo, fornido, a esa edad ella empezo como Aya a caerse, lo peor desmayarse en la calle por la nada, le pronosticaron una enfermedad de por vida, despues fue necesario internarla y no les miento pero su novio nunca la abandonó, se iba a cuidarle, alli se bañaba y se iba a la facultad, regresaba, estudiaba con ella y se volvia a quedar, hoy por hoy siguen juntos, ella ya tiene casi 20 años y siguen más enamorados que nunca, si Dios quiere ya se van a casar, el ver esta historia me recuerda mucho a ella, y ella misma cuando vio el dorama me dijo: “te acordaste de mi verdad” y alli va otro litro de lágrimas…

  51. janet permalink
    marzo 14, 2010 7:55 pm

    Bueno ami tb me conmovio mucho esta historia pobre aya ser tan joven y sonreirle asi a la vida es realmente admirable, yo soy mas de novelas coreanas pero esta es japonesa pero es igual o mejor q las coreanas ya que tiene un mensaje de valor valentia transmitido por aya q quedara en nuestros corazones y es verdad si bien es cierto haruto no existio …pero hoy en dia muy pocos hombres arian lo q hizo haruto y como comentas tu sobrinita es muy bonita pero si ese no fuera el caso????

  52. Alexa permalink
    marzo 17, 2010 12:20 am

    Hola, pues por eso lo digo, porque ella de ser popular, muy bonita, con el medicamento, las hospitalizaciones, etc., ya no fue la misma en cuanto al físico, pasó por mucho y sufrió demasiado, a mi me tocó estar a su lado las ocasiones en que el dolor era insoportable, pero gracias a Dios y con la ayuda de un excelente Médico ella está saliendo adelante y se está recuperando, pero eso si, el chico nunca la abandonó siempre estuvo y sigue a su lado. Yo pienso que si hay chicos de buen corazón que no se dejan llevar por el que dirán si lo ven con una novia enferma, mis respetos para él porque hasta sus amigos le dijeron que la dejara, que porqué seguía con ella, y él los calló a todos, diciéndoles que él sabía lo que hacía porque la amaba, me sorprendió bastante también el saber que ella es la adoración de los papás de él, la apoyan y la quieren como a una hija.

  53. josyta permalink
    abril 1, 2010 11:37 pm

    me encanta esta telenovela
    la aaaamo
    me hizo llorar a full
    juju

  54. † GilliaN † permalink
    abril 14, 2010 12:47 am

    esa novela es lo maximo y m encanta ryo nishikido es muy trite y se nota q la vida se acaba x eso no hay q tomarsela encerio jijiji

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

