Skip to content

Árbol del cielo

octubre 10, 2007

800px-treeofheaven.jpg

* Título original: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
* Título inglés: Tree of heaven / Heaven’s tree / Trees in heaven
* Título español: Árbol del cielo
* Episodios: 10
* Género: Drama, Romance
* Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
* Cadena: SBS
* Emisión: 08/02/2006 – 09/03/2006
* Dramas relacionados: Beautiful Days (2001) y Escalera al cielo (2004)

Hana es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon-suh. La madre de Yoon-suh murió cuando él cumplió 10 años y es después de eso que él se vuelve autista. Mientras que Hana le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hana deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hana y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hana encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro, pero Hana tiene miedo de amarlo…

Cast:
cast1.jpg
Lee Wan es Yoon-suh
icon.jpg
Park Shin Hye es Hana
j68rb.jpg
Asami Reina es Maya
uchida3fd.jpg
Uchida Asahi es Fujiwara Ryu

Imagenes:

normal_tree18vy.jpg

normal_sweet18ru.jpg

normal_img0402_20060206180834.jpg

normal_img0402_20060127173927.jpg

200601161559121110_1.jpg
Descarga:
Episodio 01 (Subido 22.07.08)

Opinion Personal:

A mi este drama me encanto , no he visto Escalera al Cielo pero depsues de ver este drama me animare , ya que es del mismo productor.Me encanto , lloras bstante en cada capitulo y te llega tan dentro(en mi caso y en el de mucha gente que lo vio conmigo) tiene un excelente gion,excelente reparto y excelente ost…¿que mas se puede pedir? a si los paisajes en la nieve son preciosos.

86 comentarios leave one →
  1. yanina permalink
    noviembre 19, 2007 3:59 pm

    bueno me gusta mucho estas novelas son muy trdmaticas
    aqui enen peru los queremos

  2. ------jani ... permalink
    diciembre 11, 2007 12:12 am

    OvIo Q M PaRerScO A HaNaAa

  3. julio cesar permalink
    diciembre 11, 2007 1:00 am

    hola la verdad lo que dices es cierto en el peru son muy vistas. la actuacion de estos muchachos en escalera al cielo fue muy buena aqui tbm hacen un gran papel vi algunos episodios por el youtube pero estan en ingles me gustaria colecionarlo seria muy bueno q lo pongas para descargar para distrarla al maximo bye

  4. akuri permalink*
    diciembre 15, 2007 5:15 pm

    Bueno , yo no traduzco la serie , asi que no puedo coger y ponerla aqui sin pedir permiso a la persona que la tradució.Tened en cuenta que hay muchos fansubs que traducen por hobbie y para compartir con muchos otros fans de series asiaticas, por eso mismo el trabajo que tienen que hacer es demasiado y hay muchos casos en que gente descarga y ponen en sus blogs o paginas a descargar sin dar los creditos asi que todo el trabajo que han echo esas personas(porque traducir es muy muy duro) se va por ahi.

    Sin embargo voy a ver si me dejan ponerlo aqui.

  5. diciembre 19, 2007 7:00 pm

    QUE CUANDO VAN A PRESENTAR SU TELENOVELA Y QUE ES BONITA

  6. diciembre 19, 2007 7:04 pm

    que su pelicula es muy bonita……………amor.,.,.,.,,.,bi .bay

  7. akuri permalink*
    diciembre 20, 2007 10:59 am

    Los dramas asiaticos son como telenovlas pero no son telenovelas..xDDD espero haberme explicado bien.
    Aver….pensaba ponerla en el blog a descrgarla por PANDO , pero estoy pidiendo permiso a los que la traducieron para ver si me dejan subirla aqui.

  8. akuri permalink*
    diciembre 27, 2007 4:14 pm

    Hoy pondre a subir la serie , espero que el primer capitulo este listo para mañana o hoy en la noche.

  9. carmen permalink
    enero 9, 2008 10:10 pm

    muy buena acabo de terminar de verla y tiene buena trama se las recomiendo a todos ademas que muestra otros aspectos de las demas novelas koreanas, tal vez parecida a escalera al cielo por algunos detalles pero por lo demas esta muestra en el caracter de sus personajes algo q no hemos visto en las demas ojala se vea pronto en peru ya q nos gustan mucho

  10. enero 27, 2008 6:45 am

    I like Park Shin Hye .bcoz she is like to me (ha ha )

    Bye

  11. eliza permalink
    febrero 20, 2008 11:59 pm

    la verdad esta telenovela nunca la he visto pero entodo lo que se refiere a telenovelas coreanas me encantan quisiera ver esta telenovela y que la pasaran po la tv de el salvado

  12. lucero cordova quiñones permalink
    marzo 12, 2008 1:02 am

    por que no ponen la novela un arbol del cielo en kadena kinse y solo desir que la novela esta vuena

  13. zury permalink
    marzo 20, 2008 6:39 pm

    ola!!!!!!!!!
    grax en vdd por poner esta serie ya k la estaba bajand d un fansub pero caducaron los capi y solo tenia el 2
    graxias d vdd ay y pues keria saber si tenias los demas capitulos y si los tienes poner subirlos wueno xau!!!!!!
    y graxias por compartir!!!!!!!

  14. kittie mischa permalink
    mayo 18, 2008 4:33 am

    esta muy buena lanovela
    me hizo
    llorar
    carajo
    aunk soy fria
    pero me conmovio mi
    mi frio
    corazom
    ya me volvi poeta
    jejeje

  15. susy permalink
    mayo 23, 2008 2:06 am

    me encantan los dramas son lindisimos aunq hacen llorar

  16. KRISTHY ARRICIAGA permalink
    mayo 27, 2008 8:36 pm

    ESTA PELICULA ES CHEVERISIMA AL IGUAL Q TODAS LAS PELICULAS COREANAS Q HE VISTO COMO ESCALERA AL CIELO WINTER SONATA OTONO EN MI CORAZON BEUTIFULL DAYS HOG GIL DONG SAD LOVE CRUEL LOVE TODO SOBRE EVA FRITS KISS Y OTRAS MAS Q ME HE VISTO ESTOS ACTORES SON BUENISIMOS EN ESPECIAL PARK SHIN LEE WAN CHOIJIWOO KWOSAGWOO CHAERIN JANG DONG TAE HEE Y OTROS MAS

  17. junio 30, 2008 10:19 pm

    la verdad me encanto la novela es bellisima al igual que escalera al cielo
    y todos los dramas que e visto hasta el momento
    me hizo llorar y me encanto muchisimo el personaje de hana y yoon suh son buenos
    no solo en este drama tambien el de escalera al cielo
    espero que tengan muchas mas novelas japonesas y coreanas
    los adoro

  18. luz permalink
    julio 3, 2008 2:10 pm

    bueno tampoco he viste este drama pero se be lindo ya que actua una de mis actrizes favoritas que es park shin hye la de escalera al cielo espero verla pronto

  19. alexita permalink
    julio 3, 2008 10:46 pm

    me enkanto un monton ver arbol del cielo ez hermoso… xD me guzta lee wan ez un papazote y la zhika nu aktua mal!!!….

  20. madeleine permalink
    julio 24, 2008 4:41 am

    bueno estoy viendola y me gusta mucho me gustan mucho todas las novelas coreanas y creo que la chica se volvio muy famosa y muy limpia “osea” yo quisiera esa vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa larga

  21. lunita!!! permalink
    septiembre 10, 2008 9:30 pm

    holitas!!! a toos…soy fanatica pero super fanatikas de los dramas corenos, dsd k vi “un deseo en las estrllas” en un canal nacional de Peru, 100pre estoy buscando series coreanas en el inter… y creo k no he llorado + dspz d ver “escalera al cielo” esta ultima seri la he visto los 10 episodios en youtube en 2 dias…es lo maximo todo es perfecto: la historia, los paisajes en la nieve y lo extraordinario es k t llega tan profundo, k t hace sentir parte de la historia, el reparto es excelent, lo dramatizan d una forma tan real…lo maximo se las recomiendo!!! okidoki

  22. mixdalys molina permalink
    septiembre 11, 2008 8:03 pm

    hola me encantaria ver esa serie si algien la tiene porfa escribeme a mi correo. mixdalys@yahoo.com gracias

  23. akurita permalink
    septiembre 15, 2008 12:29 am

    a mi me fascina este drama es el q mas me ha gustado yo lo tengo completito y en español

  24. Jeniffer permalink
    septiembre 18, 2008 9:35 pm

    Hola muchisimas gracias por subir esta serie, esta muy bonita la trama y me gusta mucho, se les agradece enormemente su trabajo! sigan asi! y porfavor no dejen de subir la serie!

    Gracias

  25. LiLiaNa permalink
    octubre 11, 2008 6:01 am

    me facino esta hermosa me izo llorar asta ia no poder mui bonita espero ver otra asi

  26. LiLiaNa permalink
    octubre 11, 2008 6:22 am

    me gusta yoon soh y sampai

  27. Tommy permalink
    octubre 14, 2008 10:55 pm

    Bueno la verdad me encantan las novelas koreanas son diferentes a todas las demas hacen llorar tanto que hacen recordar al primer amor que nadie puede olvidar mirare arbol del cielo :D

  28. anyeli permalink
    octubre 15, 2008 2:39 pm

    me encanto de verdad las recomiendo que lo vean es buenisima.

  29. Xx....vere....Xx permalink
    octubre 19, 2008 10:28 pm

    amios porfas alguien m puede decir en q canal dan novelas coreanas y a q hora porfas!!!

  30. yesi permalink
    octubre 21, 2008 11:29 pm

    oa bueno soi fanatika de las novelas koreanas e visto escalera al cielo otoño en mi corazon sota de invierno y aora estoi viendo esta novela esta bonitales recomiendo q las vean esta buenisima

  31. yovi permalink
    octubre 25, 2008 3:24 am

    hola,soy una admiradora de sus novelas coreanas en especial de un arbol en el cielo,kisiera que hagan una gira x el peru y asi conoserlos en especial a hana y yoon-suh.

  32. mireya prado permalink
    octubre 27, 2008 12:16 am

    bueno la verdad es que esta novela me encanto , el guion es espectacular ya que tambien vi la novela es calera al cielo y las dos son muy buenas. bueno sin mas que decir felicito al director y ojala lea este comentario. bye

  33. noviembre 1, 2008 10:59 pm

    hola amix me encanta las novelas y peliculas koreana por que son fenomenales les agradeceria mas imagenes

  34. elizabet permalink
    noviembre 9, 2008 10:17 pm

    es una novela hermosa y muy triste los actores son muy guapos y las chicas bellas pero lo mas importante que tr llega al corazon

  35. noviembre 20, 2008 11:53 am

    hello!!! solo puedo decir k lanovela esmuy linda ymuy triste a al vez los personajes son lindos en especial oppa y hana solopudo decirles k venan la pelicula y k la disfruten pero eso si no llorar OkAtS… atte.: Tugatita linda

  36. leslye permalink
    noviembre 30, 2008 10:40 pm

    bueno esta novela, aparte de que m gusto m hixo recordar cosas que uno debe saber..y eso cro k lo saben todos..”DEBEMOS HACER LAS COSAS QUE SENTIMOS..XK PASADO EL TIEMPO LO PIERDES TODOO” jejee..eso me hixo aprender muxoo…es recomendable sta novela..jijiji

  37. nancy permalink
    diciembre 21, 2008 6:32 pm

    yo lo he visto es triste el final y eso es lo ke no me gusto .

  38. diciembre 21, 2008 11:32 pm

    me encanta la novela ojalas todas las chicas fueramos asi mi correo es
    paula_yesi@hotmail

  39. elizabeth permalink
    diciembre 29, 2008 11:32 pm

    hola a todoss
    bueno esta novela me parecio muy linda y eso que he visto muchas novelas coreanas
    me parece que las novelas coreanas hacen que mostremos nuestros verdaderos sentimientos y una mistad verdadera
    espero que sigan produciendose mas novelas coreanas porque realmente son buenisinas

  40. brayan permalink
    enero 2, 2009 2:45 am

    me falta solamente el 4 plisss!!!!!!!!!!!
    subimelo!!!!!!!!!!!!!!

  41. enero 5, 2009 6:19 pm

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :'(
    bello bello!!!
    sin mas ni mas
    ay nos vemos!

  42. enero 26, 2009 7:20 pm

    ¿que puedo dcir en realidad no encuentro las palabras para decir lo bonito que es esta novela ? me encanta muuchiiissssiiiiimmmooooooooo tambien quisiera saber si el direactor tiene otras novelas a parte de stas

  43. enero 30, 2009 3:02 pm

    la noveal esta buenasa

  44. RUE permalink
    febrero 2, 2009 11:16 pm

    eSta simplemente hermosa, me conmovio y la verdad quisiera una pareja como yooh suh

  45. febrero 22, 2009 12:52 am

    hola soy de peru y me encanto esta novela me hizo llorar mucho y eso que no soy de las chicas que lloran fa facilmente especial en la escena que yoon suh le canta esa cancion hermosa en la pista de patinaje me hizo llorar a mares. escriban a mi mail otono88@hotmail.com

  46. febrero 26, 2009 5:49 pm

    Esta novela me impacto es muy hermoso saber que en realidad existe una persona especial que siempre te AMARA

  47. marina permalink
    abril 4, 2009 1:36 am

    hola.. bueno me encantan estas series asiaticas.. desde que vi sonata de invierno de la que me enamore bueno aparte de el protagonista (jung sang-bae yong joon) :D me encantaron por lo dulce e inocentes que son.. porque aki en venezuela de donde soy todas las novelas o series se tratan de puro sexoy , besos, en cambio estas series asiaticas tienen la dulsura e inocencia que le faltan a nuestras novelas .. ahora estoy viendo escalera al cielo, pero no puedo negar que jamas me va a gustar una tanto como sonata de invierno la amo .. bueh besitos a todos espero que podamos compartir las mismas opiniones bye

  48. marina permalink
    abril 4, 2009 1:38 am

    quisiera ver este dorama todos dicen que es muy linda .. bye

  49. abril 4, 2009 9:32 pm

    llore muchisisisimo con esta novela y me dio mucho coraje q el q oppa no luchara por vivir y pienso muxo en el personaje de hana lo q sufre por q no es igual tener al amor verdadero muerto mi amor verdadero esta lejos y no me ama mi amor es solo mio no es compartido pero lo quiero y esta historia me dio fuersas para luchar aunk fracase en el intento no tengo mas palabras decir q fue muy linda la novela me quedo en palabras muy pequeñas y a todos q lean lo q siento les diria px q el amor el agridulce pero es lo mas bello del mundo
    amar no tine limites como HANA y OPPA ellos se amaran hazta en la muerte y el en cielo no se separaran

  50. abril 4, 2009 9:36 pm

    la serie me encanto y la vivi como si fuera mi historia
    q agridulce es el amor pero a mi amor solo lo amo yo el no me ama
    mis ojos lloran por el

  51. jesus permalink
    abril 30, 2009 2:31 am

    es linda esa novela me iso yorar cuan do gritaban yonshu opa

  52. samira permalink
    mayo 14, 2009 1:21 am

    quiero ver la plicuia de un arbol en el cielo

  53. daniela permalink
    mayo 14, 2009 2:45 pm

    holaaaaaaaaaa!!!!!!!buemo ami solo me quedaria decir que esta serie es padricima la verdad es triste solo me queda decir qie la miren okk byeeeeeeee

  54. isabel permalink
    mayo 27, 2009 3:40 pm

    buena la peli pucha me iso llorar

  55. yessenia permalink
    mayo 30, 2009 4:50 pm

    la novela es muy bonita
    tiene que verla
    es larga y triste pero yo creo que les va a gustar
    bay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  56. Johana permalink
    junio 21, 2009 3:14 pm

    bueno ami me parecio una novela muy bonita me gusto me hizo llorar y es muy interesante y al ver esta novela voya ver ahora escalera al cielo por que soy del mismo autor en toces de ver de ser igual de interesante me gusto y hubise preferido que sean muhcos mas capotulos ami cada capitulo me inpresionava y parecia que yo esta dentro de la novela muy buena muy buena ….

  57. junio 23, 2009 12:06 am

    hola me agrada mucho las peliculas coreanas xeso quisieran q pasara en la tele bueno bye

  58. Deysi permalink
    junio 26, 2009 1:35 pm

    Bueno la verdad es qyo no veo aun la novela pero por sus imagenes creo q va a ser muy interesante conoserla por q a mi me gustan mucho todo lo dramatico adios…..XDDDDDD

  59. ximena permalink
    junio 28, 2009 8:16 pm

    la novela es muy buena ……..
    s interasant tiene mucho drama i asi …………
    i spero q vean esta porq a mi me encanta las novelas japonesas o coreanas

  60. julio 15, 2009 12:32 am

    ps la verdad es q es la mejor novela y mejor historia de amor q yo ahiga podido ver ps mil felicitaciones para los organizadores de este drama y espero q sigan produciendo muchas mas historias

  61. perla permalink
    julio 19, 2009 6:30 am

    YO RECOMIENDO ESTAS SERIE ESTA MUY BONITA SI LA
    VAN A VER PREPARENCE UNOS PAÑUELOS PORQUE VAN

    A LLORAR MUCHO ASI COMO YO VELE LA PENA VERLA
    ES SUPER HERMOSA ESTA SERIE BUENO LES MANDO
    SALUDOS A TODOS

  62. jhonny renzo permalink
    julio 30, 2009 12:41 am

    lo unico k puedo decir k la novel esta:: exa un veeddero exito es una de as mejores noveas es un darma intenso : es un amor puro ::: k kisas no exista pero muestra a esperanza de ke realmente lo aiga :: enccerio k les deseo exito alos actores :: de verdd muxas gracias por aser esta novela :: k es muuy buena para todos los televidentes :: gracias :: y adios :: oppa::

  63. ana paula permalink
    agosto 4, 2009 1:20 am

    es una super novela
    qu eme hizo llorar mucho me gustan los personajes y el final es muy triste la verdad no quisiera estar en el pellejo de hana po rk seria muy infeliz y triste por eso admiro mucho este tipo de novelas po rqu et ellegan al corazon

  64. agosto 22, 2009 11:25 pm

    digo qe esta novela fue un exito i que me iso yorar mucho por qe es muy sentimental y admito qe esta novele fue un esiyo

  65. gabriela permalink
    septiembre 23, 2009 4:55 pm

    ME ENCANTO SOLO HE VISTO EPISODIOS PERO ES LO MEJOR DEL MUNDO NO PUEDO CREERLO NO LAS ALLA VISTO DIIIOOOOOOOSSSSSSSS E3S HERMOSO ME FASINA ME ENCANTAN LAS SERIES O NOVELAS O COMO LAS LLAMEN EN COREA LOS AMOS Y LES RECOMIENDO ESCALERAS AL CIELO Y SAD LOVE STORY Q TRADUCIDO SIGNIFICA HISTORIA TRISTE DE AMOR O MADRE A LOS 14 AUNQ NO MUCHO PERO ES LINDO O SONATA DE INVIERNO SON PELICULAS DESGARRADORAS

  66. MARIA DEL ROSARIO permalink
    octubre 7, 2009 5:57 pm

    wwoo verad que esta novela me encanto muchisimo
    para que desir en relidad me encanto un chorro todas la novelas koreanas que vi hasta ahora bueno chau espero ver otras novelas mas…

  67. carla lorena permalink
    octubre 7, 2009 10:35 pm

    esta novela me hiso llorar artisimo alguien sabe un correo de japoneses el q sepa me lo escribe en este correo lorena_uzumaki@hotmail.com solo domingo es q quisiera conocer un japuco jaja arigato (gracias)

  68. octubre 19, 2009 3:41 am

    Hay muchas enseñanzas que aprender aqui en occidente, las escenas que se ven son los reflejos que ocurre en la mente.

    Estas escenas estan ocurriendo en grado infinito en la mente de todos.

    Saludos a los amigos protagonistas, ojalá haya una historia que termine en un paraiso donde la humanidad viva en paz y felicidad.

    Gracias, los quiero a todos.

  69. ericka ana.... permalink
    noviembre 10, 2009 6:36 pm

    Hola a mi me encanto la novela arbol al cielo y me gustaria conocer a lee wan pues me gusta mucho pero yo se que nunca me mandaria un solo msn para mi seria unsuper regalo ojala que el productor siga sacando mas series me encantan todas las novelas donde actua lee wan

  70. fiorella permalink
    noviembre 29, 2009 1:32 am

    ola me gusta tu novela koreana y ers muy bonita y tambien yoo su pa y tu ers mejor actora te an elegido buena actora del mundo aunque tu novela estuvo triste y me iso llorar muxo pero llorar es un poco cursi bueno bye

  71. vero permalink
    diciembre 3, 2009 1:29 am

    a mi me paresio una novela encantadora yo la recomiendo que la vean esta biem padre esta bien sentimental has ta te hace llorar les recomiendo la novela mi adorable sansoo y una joya en el palacio

  72. diciembre 17, 2009 11:14 pm

    me necanctan las fotos de dela novela sonbre todo d4 hana los amo a los dos son mis actores faboritos…

    chauuuu

  73. enrique aman permalink
    enero 2, 2010 6:27 pm

    es muy buena la pelicula
    bye****

  74. lore permalink
    enero 12, 2010 6:32 pm

    me encanto esta novela de amor, amo a este actor Lee Wan me encanta su sonrisa.
    llore mucho por que hubiera querido que queden juntos al final y no muera, como sucede en escalera al cielo, fascinante un amor así interpretado por estos actores excelentes, y en la nieve
    divino.
    no me canso de ver los capítulos de esta novela ,por que son muy buenos.

  75. princesa permalink
    enero 22, 2010 1:33 am

    arbol en el cielo es una de mis novelas favoritas coreanas ademas poque participa un super actoraso lee wan

  76. enero 23, 2010 11:16 pm

    la verdad q la pali me encanto por eso se la recomiendo a todos

  77. enero 27, 2010 3:31 pm

    bueno su novela me encanto el ryu es un papacito hasta sueño con el como quisiera coserlo no me alejaria de el es mi amor platonico ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  78. jennifer permalink
    febrero 23, 2010 2:25 pm

    olitaz!!!!! esta buenaza la novela el xiko es un papazote jejeje weno beitos pa el numas jee……..

  79. marjorie permalink
    marzo 5, 2010 10:01 pm

    la novela me encanto
    lee wan y park shin hye deberian hacer mas novelas juntos

  80. marzo 20, 2010 10:04 pm

    la novela estuvo de lo mas linda me encanto la historia de hana y joon suh me hiso llorar mucho casi toda las partes de la novela

  81. marzo 24, 2010 12:47 am

    hola A Y TODOS LAS NOVELAS KOREANAS SON MUY BUENAS PERO NO ENTIENDO PORQUE SIENPRE TERMINA EN TRISTESA Y NO EN UN FINAL MAS OMENOS A QUE VIVA BOLIVIA Y KOREA LO ASEN MUY BIEN

  82. marzo 31, 2010 2:37 am

    es la mejor novela es super linda . me puse a iorar cuando joon suh le canto la cancion en la pista de patinaj y me prive de llanto cuando hanna escucho la cancion enel celular en el ultimo cap . es a mejor y lee wan es el mejor actor y el mas guapo s las recomiendo
    te hace iorar…..

  83. tania permalink
    abril 16, 2010 1:29 pm

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda novela aunque no le visto

  84. tania permalink
    abril 16, 2010 1:32 pm

    estas novelas me encantan soy fanatica de toooooooooooooooooooooooooooodas las novelas coreanas que lindos capìtulos que hay…………………. los chinos son lindisisisisisisisisisisisisimos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

